Cómo puedo bajar de peso rapido

Mateo123

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
7
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
23
den algunos consejos para bajar de peso rápido no importa si no es sano la verdad ya fui al gimnasio pero ahora me cuesta mucho por la plata y el tiempo
 
Lo q yo hice dejar de comer y solo tomar té también podes empezar a remplazar tus comidas x gelatina del sabor que prefieras pq tiene muy pocas calorías podrías empezar x eso
 
No me considero una persona obsesionada con su peso ya que peso 49 kilos (podría pesar menos) pero básicamente eso fue lo q hice para yo poder bajar de peso😋
 
Tenés tres maneras de bajar.... comprate Redulip *es la marca comercial en mi país* el fármaco es Gemfibrozilo y tómalo 1 cada 24 horas por las noches y solo desayunas y almuerzas*No cenas* nada de nada a partir de la noche eso funciona si SOS gordo o gorda y tenés grasa */ La otra manera es que hagas la dieta de Jesús ayunar pasando Un dia en ese dia no tenes que comer nada de nada mas que solo hidratarte y alguna fruta, */ la última es la más Cabrona te metes una Solitaria y dejas que te consuma cuando notes cambios (pasara mucho time) ivermectina o algún desparasitante para q botes.... Pero si no las botas cagaste cirugía de emergencia
 
No te recomiendo farmacos ni hacer dietas ultra restrictivas porque aunque lo logres luego rebotarás super rapido es decir, engordarás porque ese estilo de vida no puedes sostenerlo en el tiempo, lo mejor que te puedo recomendar si quieres bajar de peso y no puedes ir al gym es que comiences a aumentar la cantidad se proteina en la comidas, que sean saciantes para que no tengas hambre es decir tomes un buen desayuno-almuerzo esencialmente y que hagas hiit en casa, el hiit es el mejor tipo de cardio para oxidar grasa, ahora si quieres buenos resultados en general y aprovechar más este proceso, armate una rutina que involucre ejercicios de fuerza antes del hiit y al terminar come proteínas, quizas lo haces antes de la once ahí ves tu pero esa es mi recomendación, ser saludable y poder sostenerlo es lo más importante, suerte
 
No te recomiendo farmacos ni hacer dietas ultra restrictivas porque aunque lo logres luego rebotarás super rapido es decir, engordarás porque ese estilo de vida no puedes sostenerlo en el tiempo, lo mejor que te puedo recomendar si quieres bajar de peso y no puedes ir al gym es que comiences a aumentar la cantidad se proteina en la comidas, que sean saciantes para que no tengas hambre es decir tomes un buen desayuno-almuerzo esencialmente y que hagas hiit en casa, el hiit es el mejor tipo de cardio para oxidar grasa, ahora si quieres buenos resultados en general y aprovechar más este proceso, armate una rutina que involucre ejercicios de fuerza antes del hiit y al terminar come proteínas, quizas lo haces antes de la once ahí ves tu pero esa es mi recomendación, ser saludable y poder sostenerlo es lo más importante, suerte


Justo eso me pasó, mi objetivo actual es bajar 10 kilos para estar en mi peso perfecto el cual estaba hace 1 año, por no cuidar bien la alimentación engordé un poco, me apunté de nuevo al gym, voy 5 veces por semana, aguanté sin comer o comiendo muy poco y baje 6 kilos pero hizo rebote y terminé igual que al principio, ahora ando haciendo una dieta normal junto con gym espero bajar esos 10kg pronto
 
Lo que estoy por comentar es peligroso hasta cierto punto y solo fue algo que hice sin intención de bajar de peso XD.
básicamente empece a consumir hierba, yo era alguien gordo y los comentarios de los demas me lo confirmaban, entonces cuando empece a consumir hierba no solía comer nada antes o después de los efectos, llego un punto donde me enferme y al mismo tiempo cambie mis habitos alimenticios a algo muy deplorable, entonces asumo que el no comer muy bien, seguir consumiendo a pesar de estar enfermo obligo a mi cuerpo a ocupar la grasa retenida como fuente de energía para recuperarse.
cuando me di cuenta la gente empezaba a decirme "estás más delgado" y los que sabian que consumía me molestaban diciendo "te esta acabando la mota mn" XD pero a fin de cuentas actualmente estoy delgado y ahora si se me marca la mandibula.
no les recomiendo hacer ese tipo de pendejadas chavos, coman bien y vayan al gym, eso es mas saludable.
 
Bajar de peso rápidamente puede ser tentador, pero es importante hacerlo de manera segura y sostenible. Aquí tienes algunos consejos:
  1. Dieta balanceada: Prioriza alimentos nutritivos como frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros. Controla las porciones y evita los alimentos procesados y con alto contenido de azúcar y grasas saturadas.
  2. Ejercicio regular: Combina cardio con entrenamiento de fuerza para quemar calorías y aumentar el metabolismo. Trata de hacer al menos 30 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana.
  3. Bebe suficiente agua: A veces, la sed se confunde con el hambre. Mantente hidratado bebiendo agua regularmente a lo largo del día.
  4. Duerme lo suficiente: La falta de sueño puede afectar negativamente el metabolismo y los hábitos alimenticios. Intenta dormir de 7 a 9 horas por noche.
  5. Controla el estrés: El estrés puede conducir a comer en exceso emocionalmente. Encuentra formas saludables de manejar el estrés, como practicar yoga, meditación o dar paseos relajantes.
  6. Establece metas realistas: Perder peso de forma segura y permanente lleva tiempo. Establece metas alcanzables y celebra tus logros a lo largo del camino.
  7. Busca apoyo: Habla con amigos, familiares o un profesional de la salud para obtener apoyo y consejos adicionales mientras trabajas en tu objetivo de pérdida de peso.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.