• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Maltrato a niños pequeños (ojos morados incluidos) **MUY DURO DE VER**

PolloVolador

Vicioso del Gore
Colaborador Vicioso
esto es bastante desagradable de ver, como padres supongo o familiares golpean de esa manera a los niños
No se, no me gusta nada, pero es el mundo en el que vivimos y creo que verlo es acercarnos a la triste realidad de muchas familias.
Me gustaria oir sus comentarios ya sean positivos o negativos, entiendo que siempre hay quien le gusta ver el maltrato, aunque yo lo comparta.
aqui les dejo el video

Vincha

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
La violencia infantil viene de maltratos sicológicos de la infancia padres golpean a sus hijos así por que sus padres abusaban peor de ellos cuando eran chicos ... o simplemente son niños que no se quieren bañar ...

S

Senpai

Miron
Miron Anonimo
Mi padre me golpeaba con un cinto grueso por cosas como no saber usar las tijeras . . . En Kinder.

Eran esos golpes de "No importa si metes las manos"

Makiavelo

Me gusta el Gore
Puro Vicio
La violencia infantil viene de maltratos sicológicos de la infancia padres golpean a sus hijos así por que sus padres abusaban peor de ellos cuando eran chicos ... o simplemente son niños que no se quieren bañar ...
Así que esos hijos de puta hacen eso porque se lo han hecho ellos? pues para mí son el doble de hijosdeputa porque saben lo que se siente y se lo hacen sentir a sus hijos.
mi padre no me pegaba pero era alcohólico y ludópata y en mi casa no había muchas veces casi ni para comer a cuenta suya y te aseguro que es algo que yo no le haría sentir a mis hijos. No me parece excusa son unos cobardes malnacidos y punto

Vincha

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Así que esos hijos de puta hacen eso porque se lo han hecho ellos? pues para mí son el doble de hijosdeputa porque saben lo que se siente y se lo hacen sentir a sus hijos.
mi padre no me pegaba pero era alcohólico y ludópata y en mi casa no había muchas veces casi ni para comer a cuenta suya y te aseguro que es algo que yo no le haría sentir a mis hijos. No me parece excusa son unos cobardes malnacidos y punto
Tienes toda la razón hay que dar el ejemplo .. pero la mayoría de los casos vienen por eso hace poco vi un caso de una mujer que le fracturó la mano a su hija de 3 años por que no le hacía caso... en su defensa dijo que su madre le fracturaba partes del cuerpo para que ella le haga caso y se quede quieta ... increíble

Makiavelo

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Tienes toda la razón hay que dar el ejemplo .. pero la mayoría de los casos vienen por eso hace poco vi un caso de una mujer que le fracturó la mano a su hija de 3 años por que no le hacía caso... en su defensa dijo que su madre le fracturaba partes del cuerpo para que ella le haga caso y se quede quieta ... increíble
Pues otra malnacida y resentida que lo busca es vengarse con quién puede...otra explicación no veo

Cristoph

Me gusta el Gore
Puro Vicio
jajajaj estos chinos se re pasan! Me imagino que pasaran por eso por no querer trabajar en el campo de arroz jajajjaj
La otra vuelta entre a un supermercado chino, y había uno que estaba raro, porque era un chino re papota, era la versión china de John Travolta, estaba re duro yo, y no sabia si reirme en su cara, debido a que me cagaria a palo, y me puse a flashear que en caso que este chino me pegue, yo tendria que buscar algún chavon tipo Miyagi, y me entrenaria comiendo porquerias chinas y raras, con medicinas extravagantes, viajando por china tirando pedos de colores, y perdi como media hora en medio de un pasillo de un supermercado chino flasheando porquerias, y de esto solo saco una moraleja... Una Pepa pega mucho más en el ojo que en la boca!

E

El zorro

Miron
Miron Anonimo
Ya sabemos a que país atacar en la tercera guerra mundial primero china sisi

Caballero Escarlata

Me gusta el Gore
Puro Vicio
esto es bastante desagradable de ver, como padres supongo o familiares golpean de esa manera a los niños
No se, no me gusta nada, pero es el mundo en el que vivimos y creo que verlo es acercarnos a la triste realidad de muchas familias.
Me gustaria oir sus comentarios ya sean positivos o negativos, entiendo que siempre hay quien le gusta ver el maltrato, aunque yo lo comparta.
aqui les dejo el video

Ver el archivo adjunto 3763
Maltratar a niños, no! No lo apruebo, no es que sea el jefe pero vamos porfavor son niños!! Que clase de psicópatas...

E

Espectador anonimo

Miron
Miron Anonimo
Mi padre me golpeaba porque al nacer maté a mi madre siempre me decía que me odiaba me acostumbre a su maltrato cuando cumplí 8 años dijo que yo debía complacerlo sexualmente por haber matado Ami madre entonces me dijo te va doler mucho pero si gritas te voy a golpear hasta que sangres me hacía morder una almohada era horrible me violaba y me golpeaba No podía caminar y al ir al baño lloraba mucho se volvió normal todas las noches que llegaba de trabajar tener sexo con el hasta que un día fui a su cuarto listo para tener sexo con el y estaba colgado del techo nunca olvidare su mirada......

Wenardo

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Jaja porque les pegan a mi me mandaban a trabajar medio dia con la anchada a sacar rocetas con 40 grados al rayo del sol

Oxynni

Me gusta el Gore
Puro Vicio
¿Que onda con la canción? En cualquier compilación le ponen una canción como del fin del mundo.

Kayn

Me gusta el Gore
Puro Vicio
No me gusta que les peguen a los niños porque soy hermano y amo a mi hermana pero que asco los niños para que nacen