Video Maltrato de un padre a un niño de 2 años por que no se pone de pie / De mala ostia te vas a poner/

K

KillerOfmens

Miron
Miron Anonimo
Y qué pedo con el pendejo que está grabando?
Le valió verga...

K

KillerOfmens

Miron
Miron Anonimo
Pobre viejo... No le deseo el mal pero ojalá lo torturen por pendejo

Goregifter

Miron
Puro Vicio
UHHH deberían haberlo violado al nenito, y después haberle cortado el pene chiquitiito. Debería haber en el mundo más gente como ese padre!!!

Yoxd

Manipulador
Puro Vicio
Que hijo de... Me dan ganas de hacerle todas las torturas que he visto en esta pagina

Orion

Miron
Puro Vicio
Pinche marrano culero si el niño no se para a los dos años es porque un problema debe tener y se arregla llevándolo al médico no a vergazos.
Maldito marrano como me dio asco.

Rezz

Miron
Puro Vicio
Lo raro es que las personas entran a este sitio para ver algo brutal y se ponen señoritas al ver un video de maltrato sea quien sea es lo mismo.
"Ver algo brutal" No ver como un gordo hijueputa maltrata a un pobre nene de 2 años que aún no tiene la capacidad de ponerse en pie, ni mucho menos maltrato animal o infantil 🙁

caramelo

Manipulador
Puro Vicio
hijo de puta para que mierda tiene un bebe si lo ba a tratar asi :mad: :mad:

H

hellwalker

Miron
Miron Anonimo
gordo de mierda le romperia las rodillas y lo obligaria a pararse a cachetazos y trompadas

Kuprixa

Miron
Puro Vicio
Hijo de puta en el infierno me encargo de violarte i degollarte

Andy wuw

Enfermo
Puro Vicio
La gente de aquí entra con el pensamiento de que va ser un foro con contenido color de rosa??

Lucifer Rock

Dictador
Puro Vicio
Lo raro es que las personas entran a este sitio para ver algo brutal y se ponen señoritas al ver un video de maltrato sea quien sea es lo mismo.
No es raro boludo, es morbo, y es completamente natural. Que entres a un sitio donde veas accidentes, asesinatos y muerte no quiere decir que la desees. Es como suponer que un director de cine de una película bélica le guste la guerra, idiota.

Jay

Miron
Puro Vicio
"Ver algo brutal" No ver como un gordo hijueputa maltrata a un pobre nene de 2 años que aún no tiene la capacidad de ponerse en pie, ni mucho menos maltrato animal o infantil 🙁
No sabes de la realidad vdd

Lucifer Rock

Dictador
Puro Vicio
La gente de aquí entra con el pensamiento de que va ser un foro con contenido color de rosa??
No, pelotudo, si hasta se lamentan los que suben el video, ¿por que no le dices nada a ellos también? ¡hay alguna norma del foro que te impida lamentarte?

H

Holaqase2

Miron
Miron Anonimo
No se yo tengo 13 años y no es q me guste el gore esq algo me dice q lo vea y ahora me arrepiento de ver como le majan el nepe a un hombre con un martillo mentalidad -10000000000000

Evil_Otto

Dictador
Puro Vicio
Que ganas de molerle las rodillas a golpes con un martillo y arrancarle los pies con un cuchillo y después decirle que se levante y si no lo hace cortarle toda la cara con hojas de afeitar -.-

Y

Yoseelolxd

Miron
Miron Anonimo
Mira a nadie le importa tu opinión y además demás que eres un hijo de PUTA DiScapacitado y no tiene piernas y porque odias a los niños si tu también eras un mocoso de mierda que se comía su propia mierda hijo de putaa

E

Elvaleverga

Miron
Miron Anonimo
En Mexico ya te hubiéramos colgado de los huevos de un árbol y te hubiéramos despellejado vivo puto perro

D A R K

Manipulador
Puro Vicio
Pero que le pasa a ese puto gordo de mierda ojalá lo maten o se lo coman los caníbales vivo

Última edición:

K pasa larva

Miron
Puro Vicio
Maldito gordo hijo de puta lo que daría por destriparlo y jugar fútbol con su cabeza