Video Gore MALTRATO INFANTIL

Hiroomi13

Miron
Puro Vicio
Siempre me pregunto si esos maltratadores, golpean al niño de la nada, sin razon alguna.
O los golpean porque el niño hizo algo "malo" que les hizo enojar.
MMMm... lo dudo, probablemente lo hacen por diversión porque eso no es un castigo, que tanto daño puede hacer un niño de esa edad? :p

Verdugo

Miron
Puro Vicio
Porque te ofendes acaso eres un puto maltratador de niños hijo de la gran puta?
Por que crees que me ofendí?
Acaso eres uno de los de la generación de cristal.
Estoy en contra del maltrato y lo que dije solo fue para molestar, estúpido.

Makiavelo

Sangriento
Puro Vicio
Por que crees que me ofendí?
Acaso eres uno de los de la generación de cristal.
Estoy en contra del maltrato y lo que dije solo fue para molestar, estúpido.
No hace falta que digas nada para molestar, ya lo haces solo con tu presencia

Verdugo

Miron
Puro Vicio
No hace falta que digas nada para molestar, ya lo haces solo con tu presencia
Primero que nada, al decir "no hace falta que digas nada" te contradises, estúpido descerebrado y lo otro es que eres un herror de la naturaleza que no debió haber nacido ya que ni con mil años de escuela vas a aprender a diferenciar sarcasmos. 😁😁😁😁

Makiavelo

Sangriento
Puro Vicio
Primero que nada, al decir "no hace falta que digas nada" te contradises, estúpido descerebrado y lo otro es que eres un herror de la naturaleza que no debió haber nacido ya que ni con mil años de escuela vas a aprender a diferenciar sarcasmos. 😁😁😁😁
Es una frase hecha,se dice por costumbre...
Menuda forma rebuscada para de ir de inteligente...no hace falta ke digas algo para dar náuseas...mejor así? Listillo de medio pelo
Tus sarcasmos son una mierda por eso no lo he diferenciado y me vale verga

Verdugo

Miron
Puro Vicio
Es una frase hecha,se dice por costumbre...
Menuda forma rebuscada para de ir de inteligente...no hace falta ke digas algo para dar náuseas...mejor así? Listillo de medio pelo
Tus sarcasmos son una mierda por eso no lo he diferenciado y me vale verga
Es una frase dicha por estúpidos, no es de estrañar que tu la utilices...
Y si te vale verga mi sarcasmo ¿por que la comentaste? Es mejor 🤫🤫🤫🤫🤫

Verdugo

Miron
Puro Vicio
Hay mejores formas de enseñar tu ignorancia al mundo, una es suicidandote, pero creo que no nos daras ese privilegio.

Makiavelo

Sangriento
Puro Vicio
Visto ke eres tan pedante,te dejo claro ke si alguien dice "gente de mierda" y vas tú y respondes "como tú" eso no es un sarcasmo y con eso termino este debate,me cansas, vas de listo y eres tonto,con eso lo has dejado claro,defendiendo un puto sarcasmo ke no existe. Si hubieras querido ser sarcástico deberías haber dicho "como yo"...

Verdugo

Miron
Puro Vicio
Visto ke eres tan pedante,te dejo claro ke si alguien dice "gente de mierda" y vas tú y respondes "como tú" eso no es un sarcasmo y con eso termino este debate,me cansas, vas de listo y eres tonto,con eso lo has dejado claro,defendiendo un puto sarcasmo ke no existe. Si hubieras querido ser sarcástico deberías haber dicho "como yo"...
Un idiota que no sabe comprensión lectora y ni creo que terminó la escuela, va a enseñarme a mí, que es un puto sarcasmo, y dises que mis comentarios te causa nauseas y te vale verga mi sarcasmo y ¿por que chingados sigues comentando? Me tienes con el puto huevo hinchado.

Makiavelo

Sangriento
Puro Vicio
Un idiota que no sabe comprensión lectora y ni creo que terminó la escuela, va a enseñarme a mí, que es un puto sarcasmo, y dises que mis comentarios te causa nauseas y te vale verga mi sarcasmo y ¿por que chingados sigues comentando? Me tienes con el puto huevo hinchado.
Jajjajqja deja de hacer el ridículo