Religion / Satanismo Estuve por años en una secta, hagan sus preguntas?

La mayoría se volvieron cristianos y cuando se me dió la oportunidad le dije al líder q solo aconsejaría a los nuevos q quería crecer en la vida.
No me fui del todo, a veces guío a varias personas a otras no
 
La mayoría se volvieron cristianos y cuando se me dió la oportunidad le dije al líder q solo aconsejaría a los nuevos q quería crecer en la vida.
No me fui del todo, a veces guío a varias personas a otras no
Por que crees que pasaron del satanismo al cristianismo?
 
Por que crees que pasaron del satanismo al cristianismo?
Algunos con los cuales sigo hablando me comentan q sienten paz en la iglesia.
Por q tienen cuadros de esquizofrenia, tanto auditiva como de tacto.

Hay rituales donde pactas con demonios y se te presentan regularmente para q cumplas tu palabra.
Esas personas ya no desean verlos y me dicen q la iglesia lo evitá, en cambio a mi.
No me incomodan
 
Algunos con los cuales sigo hablando me comentan q sienten paz en la iglesia.
Por q tienen cuadros de esquizofrenia, tanto auditiva como de tacto.

Hay rituales donde pactas con demonios y se te presentan regularmente para q cumplas tu palabra.
Esas personas ya no desean verlos y me dicen q la iglesia lo evitá, en cambio a mi.
No me incomodan
Te viste beneficado de alguna manera o piensas que fue una perdida de tiempo?
 
Te viste beneficado de alguna manera o piensas que fue una perdida de tiempo?
Yo diría q hubo más benefició, obtuve lo q quería y aún lo disfrutó, claro q no estoy dentro de la fanaticada como lo hacen ver muchos.
Pero como ideología d vida los 10 mandamientos satánicos guían mis días
 
Yo diría q hubo más benefició, obtuve lo q quería y aún lo disfrutó, claro q no estoy dentro de la fanaticada como lo hacen ver muchos.
Pero como ideología d vida los 10 mandamientos satánicos guían mis días
me parecen muy buenos esos mandamientos

cual fue el ritual mas loco que hiciste y explica que fue lo que hiciste?
 
Cómo fue que entraste y la razón que entraste?
 
me parecen muy buenos esos mandamientos

cual fue el ritual mas loco que hiciste y explica que fue lo que hiciste?
Pues un exorcismo, la mayoría de las personas creen q el exorcismo es como lo pintan las películas.
Si son así, pero el exorcismo católico, el satanico.
Requiere de meter el demonio q posee en un animal o persona q está dispuesta a recibirlo a voluntad.
Cada secta tiene su inicio de ritual, en nuestro caso es una oracion y llamar a bhafo para ayudarnos, inciensos bañados en sangre y pedir protección a los astrales.
Luego del suceso en el caso 1. Fue un animal. Y estos personajes (compañeros de la misma secta) se llevaron al animal para adorarlo, cuando tenían que matarlo.
El caso 2. El men dice q obtuvo dones o habilidades extrasensoriales y después de unos días falleció. Por su propia mano.
En realidad contar todo con detalle, se va por mucho texto.
 
Cómo entraste, como supiste de su existencia?
Dw. Hay foros donde hay gente q se ofrece para varias cosas, yo quería aprender y puse quién me puede ayudar?
Me respondió un brujo y me hizo pruebas.
Aprobé y me enceño.
De ahí te contactan, cuando estás haciendo las prácticas. El o la brujo te contacta con ellos
 
Estuviste en una secta ?, deah re obvio era su pregunta

Volverías a entrar?
 
con que deberia de comensar con el satanismo, ya tengo unos descargados pero ya que eres experimentada cual me sugieres?
file:///C:/Users/samux/Downloads/pdfcoffee.com_liber-falxifer-ii-na-a-218-en-espaol--4-pdf-free.pdf
tambien tengo el de claviculas de salomon
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.