Ojala al fin coja

Carlosmiguelrodriguezpere

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
370
Reputacion
88
Karma
541
GoreCoins
498
Le escribí a una chica de mi país que esta empezando a vender onlyfan y si esta buena , tremendo trasero , curvas , tetas un poco grandes , cara un 8 o 9 ( no tenia que pasar ni del 7 con el cuerpo que tiene ) , me dijo que lo iba a pensar , pero le iré cayendo despacio y talvez no pague por sexo y me la coja gratis , esta para chuparse los dedos , pagare un motel , y cuando terminemos el acto quiero ducharme con ella para comerle toda la vagina
 
re de gay buscarse una facil pa culiar.
mejor buscate una dificil y asi presumis de ese logro.
 
re de gay buscarse una facil pa culiar.
mejor buscate una dificil y asi presumis de ese logro.
nah , mucho cuesta conquistar a una chica , yo solo quiero follarmela , no quiero enamorarla y tardar meses antes de que tengamos algo , además chicas bonitas cuesta encontrar en este país , talvez en la universidad pero son contadas
 
No nos importa ya callate
esta-bien.gif
 
¿Cuándo te bautices dejaras de pecar?
primero me voy a cojer a una chica si o si , por el simple echo que no se donde terminara mi vida , me refiero a si puedo terminar en prisión en unos años y mi juventud se ira a la mierda , por lo menos una vez con una chica si quiero estar , mas que todo por que mi juventud se ira y entre mas viejo las posibilidades de estar con una chica que te guste son mas bajas si no tienes mucho dinero y ni hablemos si tocas prisión
 
¿Cuándo te bautices dejaras de pecar?
además tengo primos que se cogieron a decenas de chicas y hasta hoy son cristianos bautizados , ah pero para comer callados si fueron buenos , nah que bonito yo si me bautizo , me costara después conseguir un chica que sea linda y que acepte mis errores , y ellos antes de "limpiar sus pecados" se divirtieron , yo no he podido tener eso en vida , aunque sea una chica si me voy a comer , aunque después me lo sumen a lista de pecados
 
¿Por qué crees que caerás preso?
busca mi perfil y entenderás el porque estoy preocupado y eso que no he dicho todo , pero comente por el foro unos de mis pecados mortales mas graves , pero como a cada rato este foro se cae no se si sigue , y ya aburrí a muchos diciendo lo que hice , como todo lo que me hicieron para que luego llegara a deprimirme tanto y pues soltar todo mi odio y sacar a flote mis rasgos psicopáticos
 
Pues todos en la vida real me dicen que terminare en prisión. Bien por terrorismo, por asesinito, por trafico de lo que sea, evasión de impuestos o por intento de golpe de estado.
 
Pues aprovecha antes de casarte con Jesús.
no serán muchas , talvez solo sea ella y ya , dudo que me tope con chicas con cuerpos así de bonitos , además de que en las iglesias que van mis familiares hay chicas demasiado correctas y morales ( dudo que quieran algo con un ser como yo para luego casarnos) y pues son contadas también , las demás dudo que mi libido me permita sentirme atraído por dicha persona por años y si me comprometo pues será de por vida así que esta cabron equivocarse
 
Pues todos en la vida real me dicen que terminare en prisión. Bien por terrorismo, por asesinito, por trafico de lo que sea, evasión de impuestos o por intento de golpe de estado.
pero la pregunta es : crees que en realidad lo han echo ? porque yo si lo hice y no es algo muy agradable de contar , piensa que es relacionado a lo sexual , no soy un violador , pero eso no quita que mis pecados sean graves , y porque pasaron con una persona demasiado cercana
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.