Accidente 4 hombres son aplastados por una pared

LlenicioTeMata

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
12
Reputacion
9
Karma
26
GoreCoins
89
salido a la luz un accidente importante en Arjun Nagar de Gurugram. Aquí han muerto cuatro personas debido al derrumbe del muro del crematorio. Entre los muertos también se incluye un niño. Tras el accidente, en el lugar se realizan labores de socorro y rescate. Los cuerpos de los fallecidos han sido enviados para la autopsia. La policía ha registrado un caso al respecto tras el accidente. La policía dice que se tomarán medidas después de la investigación del asunto.

Este accidente ocurrió cerca de un terreno baldío ubicado en Arjun Nagar. Una niña de 7 años ha muerto a causa del derrumbe de un muro. La gente solía sentarse aquí colocando sillas en la pared, pero cuatro personas murieron cuando la pared se derrumbó. Este accidente ha sido captado por la cámara CCTV instalada aquí. Algunas personas, entre ellas una niña, escaparon por poco del accidente.



Después del accidente, la gente dio información llamando al 112. El equipo del puesto de policía de Arjun Nagar llegó al lugar y sacó a cinco personas de entre los escombros. Todos fueron ingresados en un hospital cercano. En este accidente, los médicos del hospital declararon muertos a Khushboo, de 10 años, Baba, de 50, Pappu, de 60, y Manoj Gaba, de 50 años. En el accidente resultó gravemente herido Deeplal, de 50 años.



Según la información, había mucha madera en el muro construido en el terreno baldío, debido a su peso el muro se cayó. El responsable de la comisaría de New Colony, Avtar Singh, dijo que el asunto está siendo investigado después de tomar posesión de los cadáveres.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.