Matarian a un gay ?

Si tengo la oportunidad lo violo aver si violándolo una mujer se le quita lo gay

Si no funciona lo mato por ser un desperdicio de todo y un desperdicio en todo, por lo menos yo no soporto mucho a los gays
 
Si tengo la oportunidad lo violo aver si violándolo una mujer se le quita lo gay

Si no funciona lo mato por ser un desperdicio de todo y un desperdicio en todo, por lo menos yo no soporto mucho a los gays
AJAJAJJAJAJA flor de hdp
 
nada nada, me gustó lo que dijiste
Gracias xd me acorde de un caso de una madre que violo a su hijo porque era homo y ella de verdad pensaba que así podía quitarle lo gay pero no le funciono y el hijo gay se vengo matándola

Supongo que lo gay no tiene cura, toca matarlos .. Pero como ?
 
Gracias xd me acorde de un caso de una madre que violo a su hijo porque era homo y ella de verdad pensaba que así podía quitarle lo gay pero no le funciono y el hijo gay se vengo matándola

Supongo que lo gay no tiene cura, toca matarlos .. Pero como ?
Bala y al río.
 
Bala y al río.
Muy simple, para torturarlo saquemosle el pecado metiéndole un palo en el culo porque a ellos les gusta por el culo y duro porque a ellos les gusta que les den duro

Y para matarlo pues como a ellos les gusta ser dominados los lanzamos con unos perros hambrientos para que vea como es dominado