SCP-2408

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
45
Karma
48
Bakalacoins
73
Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación deberá infiltrarse y controlar a las agencias de la ley donde se sospeche que haya actividad del GdI-0432. Toda la información relacionada con las actividades anómalas del GdI-0432 debe ser suprimida. El DM Psi-13 ("Cazadores de Brujas") ha sido encomendado para la búsqueda y eliminación de los miembros del GdI-0432 (SCP-2408-1). En caso de que un miembro sea capturado vivo, deberá ser minuciosamente interrogado (usando todos los medios que se consideren necesarios) antes de su eliminación; los cuerpos deberán ser sometidos a autopsias y desechados siguiendo los protocolos para materiales peligrosos.

El Destacamento de Fuerzas Móvil Psi-9 ("Miradores del Abismo") proveerá de seguridad a los investigadores en SCP-2408-3. Todo individuo que intente obtener acceso a SCP-2408-3 deberá ser eliminado en el acto. Se dispondrán patrullas para la búsqueda en potenciales puntos de acceso, los cuales deberán ser sellados con seguridad cuando se descubran.

Se ha construido el Relicario Armado y Área de Contención Biológica-06 debajo de Moscú para contener y estudiar a SCP-2408-3.

Descripción: SCP-2408 designa varias anomalías asociadas con el GdI-0432 ("El Refugio Negro del Cazador"), una organización criminal anómala y culto Sárkico activo primariamente en los estados post-soviéticos. SCP-2408-1 son humanos genéticamente normales capaces de experimentar transfiguración física bruta. Entre sus cambios conocidos se incluyen:

Incremento másico en múltiplos de 2, y a veces de 3 (principalmente músculo).

Incremento de la densidad ósea.

Un incremento en la producción de testosterona (con niveles aproximadamente 6 veces mayores a los de adultos normales de género masculino).

Un aumento de la producción de adrenalina (con niveles aproximadamente 6 veces mayores a los de adultos normales de género masculino).

Agrandamiento de órganos en proporción con la masa aumentada, con la excepción de los testículos y las glándulas suprarrenales, las cuales aumentan de tamaño mucho más de lo que sería proporcional, y el cerebro, el cual no parece cambiar de tamaño.

La manifestación de varias características fisiológicas no humanas (e.g. características lupinas, caprinas, porcinas, úrsidas, cervunas, y octopíneas documentadas).

Una habilidad de cambiar entre movimientos bípedos y cuadrúpedos.

Sentidos amplificados (visión, audición, gusto/olfato de cosas fuera de las limitaciones sensoriales humanas).

Fuerza y velocidad amplificadas, así como habilidades regenerativas.

A diferencia del síndrome Proteus-Cronenberg, los sujetos SCP-2408-1 son capaces de revertir estos cambios mientras mantienen estabilidad celular. Se desconoce si estas transformaciones pueden o no mantenerse indefinidamente. La transmogrificación completa puede alcanzarse dentro de 10 a 30 minutos.

SCP-2408 fue descubierto durante la OPERACIÓN FALKENRATH.

La OPERACIÓN FALKENRATH involucró la infiltración en el GdI-0432. Conocido como "El Refugio Negro del Cazador" (o simplemente el "Refugio Negro"), el GdI-0432 ha sido vinculado con extorsión, asesinato, robo, apuestas ilegales, prostitución, tráfico humano, tráfico de drogas, tráfico de armas y rings de lucha clandestinos. Aunque estas actividades no son inherentemente anómalas, las capacidades anómalas del GdI-0432 han tenido un efecto aberrante en sus prácticas. Estas anomalías incluyen:

El tráfico y la distribución de agentes farmacéuticos ilegales, principalmente en la forma del esteroide anabólico-androgénico "Гнев". La inyección intravenosa del Гнев activa niveles anómalos de crecimiento óseo y muscular. Su uso continuo y/o excesivo resultará en síndrome de Proteus-Cronenberg y/o en la muerte. Los análisis sugieren que esta sustancia es cosechada desde la glándula suprarrenal de una especie no identificada de animal y ha sido entonces clasificada como SCP-2408-2A.

El tráfico y la distribución de "Похоть", un narcótico potente y cada vez más prevaleciente como "droga de club". Normalmente vendida en pequeños viales de vidrio, es administrada al cuerpo a través de insuflación en las cavidades sinusales (su inyección ha probado ser universalmente fatal). La sustancia provoca varias alucinaciones sensoriales, aumento en la frecuencia cardíaca, aumento de la excitación sexual, y sensaciones de euforia; los estudios han demostrado que la sustancia es aún más adictiva que la heroína. Estos efectos no son anómalos (la sustancia fue creada con el fin de obtener ganancias) pero la sustancia misma parece estar derivada del fluido espinal de una especie no identificada que ha sido clasificada como SCP-2408-2B.

El tráfico y la distribución de agentes biológicos, incluyendo patógenos y toxinas consideradas anómalas por la Fundación. La creación y distribución de "Красная Смерть" representa una amenaza de muy alto nivel. Ya clasificada como SCP-███, la información relacionada con la "Muerte Carmesí" está al presente únicamente disponible según necesidad de información.

Las víctimas del GdI-0432 han sido descubiertas empaladas por grandes espinas orgánicas o completamente destrozadas. Los cadáveres muestran heridas que sugieren ataques de varias especies animales incluyendo huellas de cascos sangrientas, heridas consistentes con ser corneado por un animal colmilludo o cornudo, y marcas de dientes que indican un organismo grande y lupino.

La Fundación descubrió la existencia del GdI-0432 a raíz de la disolución de la URSS, cuando varias anomalías y documentos relacionados con ellas fueron transferidos a control de la Fundación por la División-"P" de la GRU. La existencia del GdI-0432 pudo ser corroborada mayormente por ex miembros de la División-"P". Parece que fueron incapaces de contener completamente o neutralizar la amenaza presentada por el GdI-0432 y sus anomalías asociadas, con una fuente describiendo la aparente destrucción de la organización en varias ocasiones - solo para reaparecer meses después, aparentemente más fuertes.

Documento: GRU, DIVISION-"P", DEPARTAMENTO V - GSdI "REFUGIO NEGRO":

GSdI "REFUGIO NEGRO" DIVISIÓN-"P" DEPARTAMENTO V
APROBADO 12.III.1959 IMPRESIÓN NR: 3
FIRMA .................. S
JEFE DE DEPARTAMENTO V-P-9-GRU
D.NR: 20-III-1959
PERSONAL RESPONSABLE: Ivan P. Krupin
DETALLE:
El GSdI "REFUGIO NEGRO" designa a una organización criminal la cual ha aumentado su actividad ilegal y desviada a través de medios anómalos. El GSdI "REFUGIO NEGRO" opera actualmente a través de la URSS pero se sospecha que su sede principal se encuentra en Moscú en una ubicación referida por la clase criminal como "El Viejo Altar". La información sobre esta ubicación ha sido principalmente reunida desde el sobreviviente de los Rituales, Samuil T. Ankudinov, ejecutado por participación delictiva pues su sobrevivencia ya no fue considerada necesaria.
REGISTRO DE ENTREVISTA DIVISIÓN-"P" DEPARTAMENTO V
07.III.1959
D.NR: 12.III.1959
ADJUNTO A DOCUMENTO 12-III-1959

Adjunta se encuentra la transcripción de la entrevista con Samuil T. Ankudinov, un ex recluta de "REFUGIO NEGRO" y sobreviviente de los Rituales. El entrevistador es ████ █. K████████. Debido a la pérdida de la mandíbula del sujeto, solo es capaz de responder por vía escrita. El sujeto posee poco o ningún conocimiento relacionado con anomalías específicas y parece haber sufrido un gran trauma psicológico por su experiencia. El sujeto fue recuperado por trabajadores del sistema de alcantarillado del raión de Arbat en Moscú.
Samuil T. Ankudinov, mostrando heridas.
K:¿Dónde está el Altar?
STA: "NO LO SÉ. ¿ABAJO? NO PUDE VER. IBA VENDADO."
K: ¿Con qué te encontraste dentro? Cuéntame todo lo que hayas percibido.
STA: "TEMPLO VIEJO. PAGANO. ROCA NEGRA. SANGRE. CÁNTICOS. TAMBORILEO."
K: ¿Qué fuiste forzado a hacer allí?
STA: "PELEAR O MORIR. NO HABÍA OTRA OPCIÓN. POR OROK. POR LA GLORIA DE LA CAZA. FUI DÉBIL. PATÉTICO. INDIGNO."
K: ¿Cómo escapaste?
STA: ENTRE LOS MUERTOS. REJILLAS ENSANGRENTADAS. ME ARRASTRÉ. SANGRE, CARNE Y HUESOS. MÁS PROFUNDO. TODO ERA NEGRO. LO MEREZCO. NO SOY TAN FUERTE. DEBÍ SER ABATIDO CON HONOR.
El Agente ████ S████ del DM Psi-13 ("Cazadores de Brujas") fue oficialmente encargado de la infiltración en el GdI-0432 para el 04/11/1994 como parte de la OPERACIÓN FALKENRATH. El DM Psi-13 es un equipo de fuerzas conjunta de la Fundación/Coalición Oculta Global altamente clasificado creado como parte del Proyecto: Sitra Achra. El DM Psi-13 fue designado para la infiltración en organizaciones Sárkicas y en la eliminación de miembros que supongan una gran amenaza.

Como parte del Proyecto: Sitra Achra, los operativos del DM Psi-13 están entrenados en Técnicas Contra-Ocultistas (TCOs) y en el uso de armamento corrosivo/incendiario; cada agente está equipado con una SIG Sauer P226 modificada para uso de munición incendiaria y corrosiva.

Bajo el alias de "Dominik Myshkin", el Agente S████ operó en Moscú como asesino a sueldo con el fin de desarrollar una reputación criminal y finalmente, ganar la atención del GdI-0432. Para el 01/20/1995, el Agente S████ fue contactado por miembros del GdI-0432 e instruido a visitar el Красные фонари.

El Красные фонари ("Faroles Rojos") es un club nocturno de entretenimiento para adultos ubicado en el distrito de Golyanovo. Empleado como fachada por el Refugio Negro, se sospecha que ha estado involucrado en prostitución forzada, tráfico humano y la distribución de narcóticos ilegales (frecuentemente anómalos). Se cree que las fuerzas de policía locales no han intervenido producto de la corrupción e intimidación por parte del GdI-0432.

El Agente S████ no estaba equipado con un dispositivo de grabación debido a la naturaleza delicada de la misión. En su lugar, la información era transferida a la Fundación a través de un buzón ciego. El Agente S████ ingresó al club nocturno a las 2100, 01/25/1995, equipado con una SIG Sauer P226.

Se observa que un sacabullas le sigue, al cual el Agente S████ procede a seguir luego de una conversación corta. Un agente dentro del club nocturno informa haber visto a S████ ser escoltado hacia una suite VIP escaleras arriba con vista a la planta principal. El Agente S████ no salió del club nocturno hasta las 0800, el día 01/29/1995. Posteriormente entregaría un mensaje vía buzón ciego a las 2100.

Misiva 01/29/1995:

Interpretación artística del tatuaje del Agente S████.
Me disculpo por la tardanza. Comenzaré desde el principio.
Fui llevado escaleras arriba a una mesa circular donde se acomodaban seis hombres y una mujer anciana; Otari "Zver'" Iosava, líder del GdI-0432, estaba sentado del otro lado, frente a una silla vacía. Me ofreció asiento y me acomodé. Tenía un aire amenazador; musculoso, nunca sonreía ni se quitaba sus gafas de sol. Sospecho que los otros tenían más antigüedad, pero guardaron silencio en mayor parte.
Fue directo al grano - se saltó las formalidades. Dijo que le agradaba ver a alguien a quién no le importara hacer algo de "trabajo mojado". "Sangre nueva deseando derramar más sangre", le recuerdo remarcar.
Iosava me dijo que sabía que yo no tenía una hermandad. Que era algo raro y peligroso trabajar en solitario aquí en Moscú. Le informé que había recibido unas cuantas ofertas pero que les había dicho a esas "perras chupapollas" que no valían mi tiempo.
Parafraseando su respuesta: "¿Piensas que eres duro? Dices palabras valientes pero quizás seas otra nenita estúpida cuya suerte se está a punto de acabar".
Era difícil de leer. Su tono y su lenguaje corporal era firme pero poco agresivo. Le dije que esas pandillas eran débiles. Respondí: "¿Por qué jugarme la suerte con las cartas más bajas del mazo?".
La anciana se inclinó ante Iosava y le susurró al oído. Estaba notablemente pálida y cubierta de tatuajes inusuales - anormal para una mujer rusa de su edad. Me hizo sentir mucho más incómodo que esos matones.
Me dijo: "Tu sangre no es la adecuada, Kорова (se me pegó esa palabra; difícil de explicar; búsquenlo) pero tienes pelotas. Te daré una oportunidad de probar lo que vales. Habrá una pequeña iniciación, una forma agradable de deshacerse de los maricas". Otra vez, parafraseando.
Chasqueó los dedos y dijo: "Por ahora, bebamos y divirtámonos".
Una mesera nos trajo una botella de vodka y varios vasos. Según la tradición, debíamos servirnos nuestros propios tragos. Iosava levantó su vaso, le devolví el favor, y bebimos.
Y en un parpadeo, me encontré atado y desnudo sobre el piso helado; con una capucha en mi cabeza y una mordaza esférica en mi boca (no tan extraño, los Faroles Rojos tienen un gusto por lo BDSM ). Me di cuenta que haber servido mi propio trago pudo haberme evitado esta situación en particular. Quizás el fondo del vaso tenía una capa de cierta clase de tranquilizante. Difícil de saberlo. No importa. Todo se vuelve más raro aún.
Eventualmente vinieron por mí y me arrastraron fuera. No hubo sentido en luchar. Estuvo pasando por una hora o dos. Recuerdo haber oído el sonido de tubos viejos y agua corriendo. El aire estaba helado y húmedo. Había un olor a herrumbre y agua estancada seguido de un aroma terroso.
Se oían voces. Y no todas hablaban en ruso. "Szidaas nin", "vartaas x dask" o algo así; un montón de algarabías para mí pero estoy seguro que era lenguaje sárkico.
Me encadenaron del cuello a lo que parecía ser un pilar o una sujeción. Desataron la cuerda de mis muñecas y tobillos, me quitaron la capucha y la mordaza.
Estaba en un área tenuemente iluminada parecida a un anfiteatro; aparentemente muy antiguo. Había otros cuatro hombres en las mismas circunstancias que yo, encadenados del cuello a un pilar. Había también una gran multitud, unos cientos, mirando desde las gradas altas. Algunos vestían túnicas rojas y blancas; otros llevaban ropa normal o trajes de negocios. Sentí un pinchazo en la base de mi cuello y todo después fue un borrón.
Oí cánticos. Recuerdo cráneos partiéndose, ojos vaciados, y la sensación de carne entre mis dientes.
Luego, celebración. Drogas, comida, mujeres, y destellos de violencia - no necesariamente en ese orden. Los recuerdos son confusos; solo imágenes vagas y disjuntas. Me disculpo por la falta de detalles.
Desperté en mi apartamento con mi piel cubierta en sangre. Recibí un tatuaje, no lo recuerdo de nada y me tomó por sorpresa - parece ser un cíclope negro con cuernos y colmillos. Supongo que me aceptaron como uno de los suyos. Voy a estar seguro de salir sin camisa unas cuantas veces. Hice que los operadores de vigilancia tomaran algunas fotografías - vean si significa algo.
La Fundación recibiría en adelante informes de misión quincenales del Agente S████.

Misiva 02/04/1995:

Posible frente de GdI-0432:
ul. ██████ 94
GELENDZHIK
Krasnodarskij kraj
353465
FEDERACIÓN RUSA
El primer trabajo fue un tiroteo. Más evidencia condenatoria contra Abraxas Arms. No hay mucho que informar más allá de eso.
En muchos aspectos, el Refugio Negro es como cualquier otra Bratva. Son matones, simples y llanos, mayormente conducidos por la codicia. También son más desagradables, lo que es decir; no puedes caer más bajo que en la Bratva - se deshicieron de todo rastro de honor que les quedó en Siberia.
Las Grandes Madres son algo que ciertamente no verías en el mundo del crimen organizado. Los боевик las llaman viejas, ancianas, brujas, y por el estilo (aunque nunca a sus caras). La influencia sárkica está clara con ellas. Doce en número, se refieren la una a la otra como "hermanas" - sacerdotisas o algo así. Todas visten los mismos ropajes - un sarafán negro, un delantal de cuero manchado, y un chaleco rojo y blanco que cubren sus hombros y su pelo. Siempre descalzas. Con un montón de tatuajes, también. No son karcists pero todavía mantienen una gran cantidad de influencia sobre el Refugio Negro.
Misiva 03/10/1995:

"Underground criminal" tiene un significado literal para el Refugio Negro. Hay otro mundo enterrado bajo Moscú. Búnkeres soviéticos abandonados. El Metro-219. Criptas olvidadas. Pero sigue más profundo de lo que conocíamos. Hay algo francamente antiguo debajo. Basta decir, creo que Moscú fue construido sobre un templo sárkico.
Hay un calabozo. Equipo de tortura oxidado. Pre-revolución. Quizás una reliquia de la Época de la Inestabilidad. Sin importar eso, pareciera que los Sarkicitas están continuando la tradición. Aunque no es ni por asomo tan profundo o antiguo como ese templo retorcido. Quizá valga la pena investigar qué edificaciones existían en esta ubicación durante el s. XVII.
Aún no sé mucho de estos lugares. La información parece llegar en cuanto es necesaria. Pero creo que he encontrado un eslabón débil en su cadena - una de las Grandes Madres; vamos a llamarla "Cinco".
Cinco muestra señales de senilidad; es amable, amistosa, y más importante aún, es ingenua. He podido recoger datos de inteligencia bastante significativos desde ella (pero no puedo decir cuánta verdad hay en ellos).
Según ella, el Refugio Negro es algo tanto nuevo como antiguo. Como las otras Bratva, comenzó en los gulags de Siberia - durante las Сучьи войны. Avgust Iosava, padre de Otari, parece haber sido el responsable de la resurrección del Refugio Negro en el año 51. Se había encontrado con algo en los yermos de Siberia luego de guiar un escape de prisión exitoso. Y ahí fue cuando las brujas lo buscaron. Lo guiaron. Le mostraron "aquello que había olvidado" - Le pregunté a qué se refería pero su mente divagó a otro lado.
Ella parecía feliz de tener a alguien que la escuchara; una oportunidad de sentir nostalgia por los viejos tiempos. Me dijo que le confiara este "secreto" y me entregó varios documentos viejos y raídos; escrituras pero no los originales, notas que ella debió haber transcrito desde sus fuentes primarias. Están fragmentadas pero supongo que a los investigadores les gustará ver. Voy a escribirlo todo.
Cinco también me contó sobre la historia perdida de Moscú. En otros tiempos, era conocida por otro nombre - "Caída de Orok"; un asentamiento sárkico - y donde el Santo de la Guerra se sacrificó a sí mismo, "por la sangre de dioses y tiranos". Nunca me importó esta ciudad. Supongo que siempre hubo algo siniestro aquí.
Mientras describía esta antigua ciudad, su terminología era inusualmente anatómica. Se refería a diferentes ubicaciones como el "corazón", los "pulmones" y el "cráneo", de Caída de Orok.
Misiva 04/18/1995:

Haré una petición especial para que mi nombre, así como lo que haré (pronto lo sabrán) quede eliminado del informe final. Si logro completar mi misión y salgo de ésta con vida, solicito además la aplicación inmediata de amnésticos.
Muchos de mis objetivos habían sido degenerados y criminales. Rivales potenciales y por el estilo. Pero esto era diferente. Y Otari, ese jodido enfermo, quería que dejáramos un mensaje distinto. Hay otros cultos sárkicos en Moscú; que no son parte del Refugio Negro. Estoy hablando de oligarcas. Oficiales del gobierno. Uno de ellos envió la noticia de que alguien del Ministerio del Interior, un hombre llamado ██████ █████████, quería acabar con el Refugio Negro y estaba buscando aliados entre los pocos jugadores en solitario que quedan en la ciudad.
Apunté a su familia. Una esposa, una hija. No los maté. Hice un ejemplo. La clase de heridas que nunca sanan.
<DATOS EXPURGADOS>
Misiva 04/22/1995:

Hablé con Cinco otra vez, aún intentando aclarar mi mente sobre lo que pasó. Ella no es como los demás y estoy empezando a cuestionarme qué tan senil es realmente. Cuando habla de mí, y de su fe, hay un tono de pesar.
Le pregunté más sobre el Sarkicismo (no se preocupen, no usé la palabra "con S"). Y cuando ella me habla de Ion, me siento como un niño otra vez - escuchando a mi baboushka hablar de Jesús y de los viejos profetas. Extravagante, y como ella, saltándose las partes que implican tortura glorificada y asesinato.
No soy un investigador, historiador o teólogo, o lo que sea. Pero estoy seguro que estos cultos, este "Sarkicismo" no empezó así (pero supongo que esto va para la gran mayoría de las religiones). Cinco habla sobre honor, amistad, virtud y liberación. La plácida gente de Adi-um contra los malvados Daeva. Es una mujer vieja, pero creo que la fe cambió mucho antes de que ella; quizá ella está comenzando a interpretar los textos de forma distinta. Quizá está equivocada, viendo bondad bajo capas de locura y atrocidad.
Puedo relacionar. Siempre es lo mismo. Otra revolución fracasada. Independientemente, sospecho que Cinco es una aberración. Tal vez esa es la razón por la que confió en mí. Los demás hablan acerca de las Grandes Madres, dicen que pueden ver cosas. A veces me pregunto si ella sabe quién soy realmente.
Y entonces mi entrenamiento me dice que la elimine. Supongo que ignoraré el entrenamiento por ahora. Después de todo, no hay razón para acabar con una fuente de información como ella. No aún, al menos.
P.D. La arena. No es solo para iniciación. Deporte sangriento disfrazado de ritual; o quizás ritual disfrazado de deporte sangriento. Seis entran, pero solo uno sale. Mucha gente está dispuesta a pagar por ver y apostar allí. Muchos llevan puestos los cráneos de bestias y los trajes limpios y pulcros de multimillonarios. A Cinco no lo agrada; es como escuchar a la gente quejarse por la comercialización de la Navidad.
Sé que el Refugio Negro ha sido clasificado como Neo-Sárkico pero las Grandes Madres claramente son Proto-Sárkicas - son tradicionales, celebran los feriados, y aún piensan en términos de algún bien supremo. El resto solo se preocupa de volverse más fuertes, ricos, etc. Otari es un animal astuto, pero no es un intelectual - ni parece ser un karcist (o al menos, el término no ha sido mencionado hasta ahora).
Misiva 05/01/1995:

Me han hecho trabajar en la "mazmorra" (aunque ellos no la llaman así, literalmente). Como he dicho antes, estoy seguro que este lugar estuvo en uso mucho antes de la revolución. Me pregunto si los Zares sabían a cuántos más o menos sacrificaban sobre un altar. Quizás sí. No me sorprendería. El Sarkicismo es una enfermedad y tiene más portadores de los que podríamos imaginar.
Ellos lo llaman, de hecho, el "sótano del sótano"; de alguna forma suena aún más perturbador que "calabozo".
Tortura. Recopilación de información. No es que sea confiable. Se hacen ejemplos; una última advertencia para no meterse con el Refugio Negro. También cosechan órganos (¿o acaso te pensabas que estos tipos sárkicos los hacían crecer de los árboles?). A veces es solo para satisfacer el sadismo de Otari.
Hay una celda que es diferente a las demás. Le pregunté a un boevik sobre ella. Me dijo que no lo sabía ni debía saberlo, así que yo tampoco debía.
Una puerta masisa, diferente a las barras oxidadas de las otras celdas, construida con una pequeña hendidura para mirar a través y otra para la comida. Dentro vi a un hombre, o lo que quedaba de él; su rostro, al menos sus ojos y nariz ya no estaban - toda el área estaba tallada y solo quedaba un agujero abierto. Me recordaba a un cíclope, mientras el agujero me miraba de vuelta. Se parecía a ese tatuaje, quizá estén relacionados.
Estaba sentado en el suelo, desnudo, con las piernas cruzadas; un cuerpo musculoso cubierto de tatuajes, cicatrices y sangre seca. Ganchos con cadenas mantenían el cuerpo en su lugar, así que no podía moverse ni aunque quisiera. Honestamente, pensé que estaba muerto pero pude oír su fuerte respiración y ver la lenta expansión y reducción de su pecho.
No tengo ni idea de qué hacer con él.
Misiva 05/06/1995:

Cinco me confió otro pequeño secreto. Otari tiene un hermano de nombre Mikhail. Del mismo padre pero de diferentes madres. Y es esa cosa medio muerta en esa celda.
Aparentemente, Otari y Mikhail tenían cierto tipo de rivalidad, pero no era esa la razón de por qué Mikhail estaba apresado y desfigurado; Cinco fue vehemente al respecto. Parece que Mikhail se ofreció voluntario para cierta clase de ritual.
Las cosas se están poniendo muy jodidas aquí. No estoy seguro si serán las drogas o no. Dejaré un vial adjunto a este informe. Estoy viendo cosas. Los ángulos en el club, y todo debajo, están mal. La arquitectura me da dolor de cabeza si la miro demasiado. Ayer desperté en un baño con una mujer a medio devorar.
Las prostitutas en los Faroles Rojos - se ven como humanas en un momento, pero al siguiente, bueno, sé que 'monstruo' no es muy apropiado en esta línea de trabajo, pero no estoy seguro de cómo describirlas. Me miran con ojos salvajes y hambrientos. Cinco las llamó una vez Rusalki; Pensé que estaba siendo figurativa pero ahora no estoy seguro. Se deslizan hacia las habitaciones con carne fresca detrás; regresan al cabo de una hora, viéndose satisfechas - pero los hombres que las acompañaron no parecen regresar.
Y cuando veo las luchas en el pozo, hay cosas en la audiencia que no son del todo humanas. Hay sonidos que no puedo explicar; como un latido de un corazón, rugidos, a veces - algo en lo profundo, a donde va toda la sangre y los cadáveres.
El Agente S████ fue declarado Perdido en Acción el 05/28/1995.

El 06/04/1995, después de mucha deliberación, se condujeron incursiones contra múltiples sitios del Refugio Negro, incluyendo al club nocturno Faroles Rojos. Durante este asalto, se observó directamente a SCP-2408-1 sometiéndose a transfiguración. A pesar de su agresividad y sus proezas de combate aumentadas de modo anómalo, la amenaza SCP-2408-1 fue completamente neutralizada a través del uso de armamento incendiario (con la Fundación sufriendo bajas menores). Mientras las operaciones continuaban, se hizo cada vez más aparente que el Refugio Negro había proporcionado una mano de obra mínima - una mera fracción de su población total en la región.

La misión resultó en el descubrimiento de SCP-2408-3.

SCP-2408-3 es un complejo litúrgico megalítico ubicado dentro de una gran caverna en lo profundo de la ciudad de Moscú. De aproximadamente 3000 años de antigüedad, es la estructura en pie más antigua en Rusia y es el tipo de sitio del grupo cultural sárkico. La composición de SCP-2408-3 viene en dos formas: inorgánica y orgánica. Su porción inorgánica abarca el exterior y está construida de megalitos apilados de gabro (comúnmente conocido como "granito negro"). Su porción orgánica anómala llena el interior y está compuesta de huesos, músculos y vísceras.

Dentro de las 'plazas' del complejo había una arena gladiatoria y un gran altar. Desde el techo de la caverna cuelgan los restos de doce ancianas - aparentemente descuartizadas y colgadas con sus propios intestinos. Las rejillas de hierro en el suelo son similares a las encontradas en las plantas de procesamiento de carne y probablemente están diseñadas para capturar sangre y vísceras en general.

Acceso Restringido a Nivel 4 o Personal Autorizado SITRA ACHRA:


Imagen parcial de SCP-2408-4, compilada y construida a través de un georradar de suelo profundo.

SCP-2408-4 es un organismo humanoide localizado directamente debajo de SCP-2408-3, posicionado horizontalmente con sus extremidades extendidas. La entidad está aparentemente incapacitada/inmóvil y posiblemente con muerte cerebral. Genéticamente humano (Aunque con muchos genes normalmente latentes estando activos), SCP-2408-4 muestra muchas características que no ocurren naturalmente entre humanos (con excepción de ciertos defectos genéticos y deformidades casi universalmente fatales) - las cuales incluyen:

Un único ojo ubicado en el centro de su rostro.

Ranura nasal plana en lugar de una nariz prominente.

Colmillos, cuernos y varias otras protuberancias córnicas.

Tres filas de dientes afilados; alargados (relativos a su tamaño) y mandíbulas musculares.

Exoesqueleto parcial en coincidencia con un endoesqueleto; ambos esqueletos siendo anómalamente fuertes con una fuerza de tensión comparable al carbino.

La anomalía más notoria en SCP-2408-4 es su tamaño, con una altura de pie estimada en 300 metros y un peso de 70,000-72,000 toneladas; mucho mayor a lo que sería físicamente posible para un animal terrestre. Basado sobre el inusual largo de sus brazos (relativo al resto de su cuerpo), SCP-2408-4 probablemente se movía con un andar no muy diferente del de un gorila.

Análisis de ADN posteriores resultaron en el descubrimiento de ciertas inconsistencias las cuales han concluido en la hipótesis de que SCP-2408-4 adquirió parte de su biomasa anómala a través de la absorción de potencialmente más de 100,000 organismos humanos y no humanos.

Solo puede accederse directamente a SCP-2408-4 a través de 3 pozos distintos, 2 de los cuales están equipados con ascensores mecánicos análogos a los empleados en operaciones mineras. Cada pozo conecta con una región específica del cuerpo (el cráneo, el estómago, y la ingle) y se teme que la creación de más pozos podría resultar en desestabilización estructural, con el potencial de poner en peligro una gran área de Moscú. El pasaje al estómago, el cual carece de un ascensor mecánico, parece conectar directamente con la arena - proporcionando en última instancia a SCP-2408-4 con sustento.

Se han extraído las puntas de bronce de más de 3,000 flechas, arpones y lanzas (las que pertenecen a una gran variedad de culturas euroasiáticas) de sus tejidos musculares. Se desconoce la causa exacta para el estado incapacitado de SCP-2408-4 y algunas porciones del cuerpo parecen estar sufriendo una descomposición lenta mientras que otras partes parecen estar regenerando.

Se cree que el cuerpo de SCP-2408-4 es la fuente de SCP-2408-2A y SCP-2408-2B. La evidencia indica que, antes de su descubrimiento por operativos de la Fundación, ciertos SCP-2408-2 produciendo órganos y glándulas fueron quirúrgicamente removidas (como la glándula adrenal, la glándula pineal, los testículos, y el hipotálamo) y luego contrabandeados fuera de Moscú por miembros del GdI-0432. La contención segura de estos objetos orgánicos anómalos es de la máxima prioridad.

Al presente, el GdI-0432 ha expandido su influencia mientras que la adicción a SCP-2408-2B ha alcanzado proporciones epidémicas - con adictos a largo plazo desarrollando síntomas físicos inusuales (e.g. piel correosa, esclerótica negra e iris amarillos, protuberancias esqueléticas, y varias otras mutaciones). Incapaces de contener a todos los adictos a SCP-2408-2B, Supervisión ha ordenado la captura y eliminación humanitaria de todos los individuos afectados en sitios de eliminación designados; los restos deberán ser desechados de acuerdo a los protocolos de manejo de materiales peligrosos (a menos que se autorice su investigación). Esta orden permanecerá efectiva hasta que SCP-2408-2B sea apropiadamente contenido y/o eliminado.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.