Narcos/Cartel/Mafia Narco mensaje por la familia michoacana

DEJAN TRES CUERPOS DECAPITADOS CON NARCO MENSAJE SOBRE LA CARRETERA JOJUTLA- XOXOCOTLA.

*Los cuerpos presentaban huellas de tortura, entre ellos había una mujer.

Los hechos violentos se registraron por la mañana del martes, cuando sobre la carretera local Alpuyeca - Jojutla, cerca de la caseta de cobros de Alpuyeca límites con Xocotla, en el lugar conocido como Campos de la Pintora, fueron encontrados tres cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer afuera de una bodega de vidrios y aluminios con razón social “Zaragoza”, todos tenían huellas de tortura y el famoso tiro de gracia, así mismo uno de los cuerpos estaba decapitado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía preventiva del Mando Coordinado, cómo peritos criminalistas y personal del SEMEFO quiénes realizaron el levantamiento de los tres cuerpos para llevarlos al forense de Jojutla, dónde se espera sean identificados por sus familiares.

Haber si ahora sí se activa la Fiscalía y logran dar resultados para esclarecer este doble Homicidio y Feminicidio, urge se pongan a trabajar los agentes Ministeriales, que demuestren trabajo de investigación y puedan detener a los PRESUNTOS HOMICIDAS de estos dos hombres y una mujer.

Cabe mencionar que Presuntos Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Investigación Criminal, acosaron y trataron de impedir que el compañero periodista Carlos de la Fuente, hiciera su trabajo de reportar en vivo este hecho, y cuando estaba transmitiendo en vivo para Arturo Ortiz, amenazándolo de ponerlo a disposición si seguía transmitiendo el hecho , pero en ningún momento les faltó al respeto a la mujer policía y otros quienes finalmente se retiraron de dónde estaba el acordonamiento el cual siempre respeto en todo momento el comunicador. Fotos Cortesía.

Texto: “La plaza ya tiene dueño y es de La Familia Michoacana, aquí mandamos nosotros, ni El Barbas (CDN-Unión Tepito), ni el grupo “Los de Siempre” ni los que dicen llamarse “Unión Guerrerense ni Unión Morelense”, agarranse por que aquí la VerJa somos nostros, Pura FM Cochos.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.