Hola chicos y chicas hoy les hablare sobre las chaquetas

Tobi :3

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
104
Reputacion
46
Karma
541
GoreCoins
111
Que son las chaquetas? Es el auto placer de una persona osea masturbarse y es normal que lo hagas además tal vez te juzguen pero bueno no hay nada de malo

Para que sirven y sirven para cuando estás exitado/a y veas videos o uses tu imaginación para hacerlas y para los hombres te reduce la posibilidad de cáncer de próstata y para las mujeres el estrés

Son malas? No no son malas las chaquetas puedes hacerte las todas las veces que quiera y no te afectara el problema es que es una adicción ya que para el caso de los hombres no de las mujeres en la adolescencia podremos hacernos una estimación de 4/5 chaquetas por día pero esto depende claramente ;3

Las chaquetas si es una adicción pero sana :3 por ejemplo como cepillarse los dientes es algo sano jaja eso si si la dejas no pasará nada en los 2 casos hombre y mujer seguirían siendo las misma personas y ya ;3
 
Más de una chaqueta al día es más que suficiente 💀
 
ewe y cual es la cantidad de veces máxima para chaquetiarse en el día, en hombres y mujeres?
 
ewe y cual es la cantidad de veces máxima para chaquetiarse en el día, en hombres y mujeres?
A ver el hombre por día se puede chaquetiar sin estar ocupado unas 20 veces en cambio las mujeres como muchooo 6 veces
 
Donde me tope a este wey por la calle me lo descuartizo pinxhe perro, tremenda cara de puto debe tener con ese nombre de maricon, encima se hace el sabio con esa mamada de redacción que tiene
Tranqui Bro el puede opinar lo que quiera ;3 ya déjalo es alguien que no tiene ni en suficiente amor propio que debe tener ;3
 
Tranqui Bro el puede opinar lo que quiera ;3 ya déjalo es alguien que no tiene ni en suficiente amor propio que debe tener ;3
que xuxa es “;3”? Eso me lo escribia la zorrona bastarda de tu vieja antes de ir cogermela a casa.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.