Me vine en cima de mi hermana mientras dormía

ya me ha pasado , lo mejor es alejarte si se entera créeme que vales verga psicológicamente , te lo dice alguien que hizo casi lo mismo y me llevo 2 años salir de esa depresion después de que se entero
esque tu eres tremendo maricon por eso te la pasas llorando pinche joto homosexual que te costaba masturbarte con tu hermana
 
Y como fue que se enteró
no me vine sobre ella , me pajie a una lado , pero eso no lo sabe y fue antes de la otra conducta , de pendejo disocie mi realidad y un día antes de la pendejada que hice estábamos como jugando entre hermanos ( raro porque ella ya tenia 16 y yo apenas andaba por mis 19 o 20 ya ni recuerdo la fecha ) y pues disocie todo creyendo que el cariño que me estaba dando era algo diferente y al siguiente día le dije que si quería tener relaciones XD , me mando a la mierda además de que si se enojo y pues me toco pedirle disculpas porque vi que la afecto , me quería morir en ese momento , fue bien extraño la neta por veces creo que tenia síntomas de esquizofrenia también
 
esque tu eres tremendo maricon por eso te la pasas llorando pinche joto homosexual que te costaba masturbarte con tu hermana
pues lo hice wey me la jale a un lado de ella , y la otra fue cuando estaba durmiendo , tenia una ventana y me la jale viéndola mientras dormía , le tome hasta fotos dormida y hasta me pajie con sus bragas , estaba super jodido mentalmente jajaja
 
Si quieres puedes intentar robar uno de sus calzones y tocarte con eso,yo lo hago a veces
xd yo me la jalaba con los calzones que dejaba mojados después que se bañaba , ya era una parafilia para mi , no podía ni parar , 1 año estuve con esa conducta , pero ya llevo 10 meses sin hacerlo creo que ya salí de esta
 
Intente abusar a una niña y lo termine haciendo solamente espere a que estuviera sola despues me mude de pueblo jajaja
cabron trátate , suerte tenes que no te lincharan , te pueden hasta prender con gasolina , analizate men , entiendo que tengas una parafilia que talvez es incontrolable pero pensa que esa niña que tocaste crecerá y puede hasta suicidarse si va acumulando traumas y el tuyo formara parte de esos traumas que pueden llevarla a cometer dicha conducta
 
nooo bro como le vas a hacer eso a tu ñaña (hermana) yo también tengo una he dormido con ella varias veces pero jamás se me pasaron esos pensamientos indebidos
 
Esto paso unos años no recuerdo por qué pero por un tiempo dormí con mi hermana en la misma cama pero una noche estaba muy caliente y me empeze a masturbar acostado junto a ella y como estaba muy dormida no se despertó y con cuidado agarre su mano he hice que tocará mi pene ( aparte de esto yo ya había tenido fantasías con mi hermana ) y como a mi hermana usa unos shorts muy cortos literal se le veían las nalgas y como ya casi terminaba no pude aguantar y me vine encima de ella más específico en sus nalgas fue muy exitante después de eso no lo eh repetido pero a veces sigo teniendo fantasías con ella

Si ustedes han tenido alguna experiencia similar díganme y si tienen fotos mucho mejor
Que puto asco ojalá te mueras escoria
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.