Don pendejo se enamoro... creo

blitzblaze2

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
21
Reputacion
15
Karma
26
GoreCoins
59
Todo empezó hace una semana, hubo un curso en una universidad para el examen de medicina, el punto es que en el grupo de personas que fue, conocí a una tipa llamada Valeria que al principio parecía una amistad falsa pero al pasar de los días me enseño algo .. brutal, honestamente siempre me había fijado en físico para elegir pareja pero en este caso ella era un poco bajita y no tenía atributos tan marcados, el punto es que me di cuenta de que ella era increíblemente inteligente y interesante, la platica con ella era tan natural y en un punto solo iba al curso para verla a ella, hoy termino el curso y me di cuenta de que no le había dicho lo que sentía, por lo que decidí hacerle una carta de lo que sentía y se la entegue ahora en la tarde, la peor parte es que no soy de esta ciudad y mañana me iré y tengo miedo de no volver a verla nunca no solo por que no se si quedaré en la universidad si no por que ella se valla de la ciudad, cambie de carrera o simplemente uno de los 2 muera. Esta mujer cambió totalmente el panorama sobre las relaciones que tengo en un par de días.

-Diagan lo que sientan antes de que tengan que llevarse todas esos sentimientos tan lindos a kilómetros de esa persona.
 
Lindo, pero si es tan inteligente como dices, te va a rechazar
 
Todo empezó hace una semana, hubo un curso en una universidad para el examen de medicina, el punto es que en el grupo de personas que fue, conocí a una tipa llamada Valeria que al principio parecía una amistad falsa pero al pasar de los días me enseño algo .. brutal, honestamente siempre me había fijado en físico para elegir pareja pero en este caso ella era un poco bajita y no tenía atributos tan marcados, el punto es que me di cuenta de que ella era increíblemente inteligente y interesante, la platica con ella era tan natural y en un punto solo iba al curso para verla a ella, hoy termino el curso y me di cuenta de que no le había dicho lo que sentía, por lo que decidí hacerle una carta de lo que sentía y se la entegue ahora en la tarde, la peor parte es que no soy de esta ciudad y mañana me iré y tengo miedo de no volver a verla nunca no solo por que no se si quedaré en la universidad si no por que ella se valla de la ciudad, cambie de carrera o simplemente uno de los 2 muera. Esta mujer cambió totalmente el panorama sobre las relaciones que tengo en un par de días.

-Diagan lo que sientan antes de que tengan que llevarse todas esos sentimientos tan lindos a kilómetros de esa persona.
¿Quién escribe cartas hoy en día? Y... tampoco es que pierdas contacto con ella para siempre, sólo pedile el número de teléfono.
 
Todo empezó hace una semana, hubo un curso en una universidad para el examen de medicina, el punto es que en el grupo de personas que fue, conocí a una tipa llamada Valeria que al principio parecía una amistad falsa pero al pasar de los días me enseño algo .. brutal, honestamente siempre me había fijado en físico para elegir pareja pero en este caso ella era un poco bajita y no tenía atributos tan marcados, el punto es que me di cuenta de que ella era increíblemente inteligente y interesante, la platica con ella era tan natural y en un punto solo iba al curso para verla a ella, hoy termino el curso y me di cuenta de que no le había dicho lo que sentía, por lo que decidí hacerle una carta de lo que sentía y se la entegue ahora en la tarde, la peor parte es que no soy de esta ciudad y mañana me iré y tengo miedo de no volver a verla nunca no solo por que no se si quedaré en la universidad si no por que ella se valla de la ciudad, cambie de carrera o simplemente uno de los 2 muera. Esta mujer cambió totalmente el panorama sobre las relaciones que tengo en un par de días.

-Diagan lo que sientan antes de que tengan que llevarse todas esos sentimientos tan lindos a kilómetros de esa persona.
el efecto mariposa hará lo suyo, para bien o para mal, ya verás, mejor que ni te impacientes o te carcomas la cabeza porque lo que tenga que pasar pasará y nada, mejor espera al futuro con música clásica de fondo.
 
el efecto mariposa hará lo suyo, para bien o parala mal, ya verás, mejor que ni te impacientes o te carcomas la cabeza porque lo que tenga que pasar pasará y nada, mejor espera al futuro con música clásica de fondo.
Jeje efectivamente, la música ayudara
 
el instagram como hace la chapiza de hoy en dia
 
Pues la vida está para experimentar y acabas de hacerlo, no siempre se trata del físico aunque suene cliché, hay personas que llegan a lo más profundo de uno sin ni siquiera intentarlo. Viendolo de manera razonable en vez de una carta hubieras hecho algo más directo, una indirecta aunque suene contradictorio o hablar algo sobre relaciones.

Es verdad lo que dicen los demás, no te castigues a ti mismo por esas cosas, las cosas van a pasar como tengan que pasar, a veces se gana y a veces se aprende, y está vez aprendiste que no todo son culos y tetas, si no las tetas y el culo que vienen con la persona.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.