💀Manicomio No sé si les pasará lo mismo...

SixPack

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
18
Reputacion
7
Karma
26
GoreCoins
29
Últimamente siento que no disfruto nada de lo que hago, soy consciente de que mi vida no es tan mala pero me siento vacío y eso que paso ocupado trabajando de lunes a sábado, tengo pareja, familia y amigos, pero aún así siento que mi vida es demasiado aburrida y ya casi nada me entretiene.

Saludos y feliz noche.
 
Últimamente siento que no disfruto nada de lo que hago, soy consciente de que mi vida no es tan mala pero me siento vacío y eso que paso ocupado trabajando de lunes a sábado, tengo pareja, familia y amigos, pero aún así siento que mi vida es demasiado aburrida y ya casi nada me entretiene.

Saludos y feliz noche.
Nahh...sigue chambeando
 
Últimamente siento que no disfruto nada de lo que hago, soy consciente de que mi vida no es tan mala pero me siento vacío y eso que paso ocupado trabajando de lunes a sábado, tengo pareja, familia y amigos, pero aún así siento que mi vida es demasiado aburrida y ya casi nada me entretiene.

Saludos y feliz noche.
Tranquilo mí pequeño usuario es normal cuando tienes todo siempre sientes un vacío profundo en tu corazón y no sabes por qué siempre pasará tranquilo y lo puedes llenar haciendo algo verdaderamente que te guste o solo necesitas estar en paz con la naturaleza aveces es mejor desconectarte de la vida debes en cuando estar solo y estar relajado
 
Últimamente siento que no disfruto nada de lo que hago, soy consciente de que mi vida no es tan mala pero me siento vacío y eso que paso ocupado trabajando de lunes a sábado, tengo pareja, familia y amigos, pero aún así siento que mi vida es demasiado aburrida y ya casi nada me entretiene.

Saludos y feliz noche.
Supongo que no te llena realmente lo que haces, tú vida ya se volvió demasiado repetitiva y con el tiempo te es cansado eso, igual sería buena opción buscar otras cosas nuevas por hacer o ya de plano ayuda profesional.
Suerte en eso bro;)
 
Supongo que no te llena realmente lo que haces, tú vida ya se volvió demasiado repetitiva y con el tiempo te es cansado eso, igual sería buena opción buscar otras cosas nuevas por hacer o ya de plano ayuda profesional.
Suerte en eso bro;)
Exacto, en eso estaba pensando, mi vida no pasa de hacer lo mismo, quizá lo mejor sea cambiar la rutina aunque sea un poco
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.