💀Manicomio exhibicionismo

Joan

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
5
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
25
Siempre e sido una persona muy timida ( soy hombre) pero aveces tengo pensamientos raros con salir y desnudarme en la calle es algo poco moral pero la idea de hacerlo me acelera el corazón y me da muchísimas ganas de hacerlo pero el miedo me detiene es algo demasiado raro ?
 
si vos queres hacelo nadie te lo va a impedir durante 1 minuto, despues bueno bancate el vuelto
 
Hacelo pero que no hayan niños, o intenta hacerlo en un lugar que sera aprobado como un bar gay o una playa nudista o así
 
Siempre e sido una persona muy timida ( soy hombre) pero aveces tengo pensamientos raros con salir y desnudarme en la calle es algo poco moral pero la idea de hacerlo me acelera el corazón y me da muchísimas ganas de hacerlo pero el miedo me detiene es algo demasiado raro ?
Yo suelo andar con shorts y sin polera en la calle , soy de chile en clima no es tropical como en otros países,pero igual hay disfruto andar así cuando no tengo mucho frío, la gente me suele mirar mucho, pero nadie dice nada, eso sí cuando me preguntan porque lo hago,cuento toda una explicación científica y de experimentacion detrás,que es real, pero andar totalmente desnudo sería demasiado, a la única persona que vemos desnuda es a nuestra novia,nisiquiefa a nuestros padres, mínimo con boxers , pero con un short y sin polera ya es más normal, al principio igual se me aceleraba el corazón cuando empeze a salir así, pero ya no, aunque a veces un poco, pero lo enfrento, me han obligado a ponerme la polera para estar en el terminal o entrar a un supermercado, mientras no pierdas la claridad y tranquilidad mental al responder lo que te preguntan,todo bien , pero encuentro que salir desnudo seria mucho.
Siempre e sido una persona muy timida ( soy hombre) pero aveces tengo pensamientos raros con salir y desnudarme en la calle es algo poco moral pero la idea de hacerlo me acelera el corazón y me da muchísimas ganas de hacerlo pero el miedo me detiene es algo demasiado raro ?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.