Más de mí.

NoEnemies2

Que es esto wtf
Trastornado
Goretronk@
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
211
Reputacion
203
Karma
756
GoreCoins
82
Bueno gente, les voy a empezar diciendo que voy a intentar ser lo más directo y corto posible, así que si quieren profundizar en un tema pueden preguntarme.

Yo nací en Uruguay, mi madre tenía problemas con las drogas pero al tenerme las dejo mi padre murió a mis 6 por cáncer pulmonar, creci de casa en casa porque no tenía una fija, mi madre de noche salía de fiesta o cosas de esas, y yo lloraba para que se quedara y no me dejara solo, mi madre conoció a un hombre que tenía mucha pasta, ya que era traficante de drogas, no nos mudamos a su casa pero el construyó una para nosotros, atrás de la casa de mi tía, en su mismo terreno, de ahí tuve una vida masó normal, mi madre era media violenta y aveces insultaba a mi padrastro y le pegaba al auto etc, el nunca le hizo nada.
Voy a avanzar más rápido a las cosas más importantes de mi vida.

Mi madre.
Mi madre cuando yo tenía 12 años se fue de mi casa, yo al principio no sabía porque pero cuando me desperté ella no estaba y venía a los meses, después entendí que había vuelto a las drogas, más específicamente a la Pasta base, me cuidaba mi tía y mi madre siempre cuando volvía me llenaba la cabeza d cuentos que no me Hiba a dejar y puras mierdas, hizo eso como 5 veces, una vez que se fue durante mucho tiempo yo tenía tanto miedo por qué no volviera que en la noche de un día le suplique llorando que no me dejara solo, al siguiente día cuando desperté, se había ido, después de un tiempo encontré una nota de ella donde se despedía de mi, mi padre también me dejó al enterarse que mi madre no estaba, y mi tía después de un tiempo me saco de su terreno a la casa de mi tío y mi abuela.

Mi tío.
El era el rey de la casa, podía hacer lo que quiera cuando quiera y dónde quiera y si le decías algo te insultaba diciéndote inútil de mierda, no haces nada y esas cosas, además de empujarte pegarte o sacarte de la casa haciendo que tenga que dormir afuera, incluso en días de lluvia, el le pegaba a la madre y la insultaba de muerte, aunque ella estaba vieja y enferma, pegaba a las mujeres como a la novia y al final ella se fue con su hija, mi tío la sigue viendo a la hija creo, una vez cuando regresaba a mi casa en el día de la madre oigo risas en el interior, abro la puerta lentamente y lo que vi me dejó como en shock, era mi madre y estaba bien, no se veía como una drogadicta esquelética etc. Mi mente siempre me comía la cabeza con pensamientos de que podría estar muerta o que estaría muy mal, fui corriendo a abrazarla y sentí que el mundo ya estaba bien, que ya no habían ninguna preocupación y que todo estaba perfecto, pase todo el día diciéndole que le amaba y ni siquiera dormía para vigilarla y que no se fuera, ya me había olvidado de su olor, lo que se sentían sus abrazos o la comida que hacía, además de que mi tío ya no me insultaba y me dejaba hacer cosas como bañarme todos los días o poder estar acostado los findes, tuve los momentos más felices de mi vida pero.. lo malo de las cosas buenas, es que tienen un final, al 5 día de su llegada yo me dormí sin querés al pensar que mi tío la vigilarla, pero el la dejo salir a la almacén y cuando desperté me di la vuelta para abrazarla y no la sentí, fui rápido a preguntarle a mi tío y me dijo que desde ayer no estaba, en ese momento les juro que mi vida se detuvo, no llore ni nada simplemente mi mente de quedó en blanco y me senté durante horas mirando a un punto fijo, ella me había dicho que en muchas veces la intentaron matar, le dieron apuñaladas y tuvo que saltar de un 2 piso para que no la matar, todo el tiempo pensaba si la volvería a ver y spoiler, nunca volvió.

El odio por mi tío creció, el se aprovechaba que yo no me podía defender, cada que le respondía a los insultos me amenazaba con pegarme o me echaba de la casa, tenía tanto odio de ni poder defenderme que jure vengarme, me corté la mano como un juramentó y se lo dije en la cara "cuando sea grande te voy a matar a golpes", el era media enano pero muy grande, y muy fuerte.

Etapa de odió.
Antes había hecho kickboxing taekwondo y karate, me peleaba mucho y me gustaba la adrenalina,
Quería hacerme fuerte para vengarme de mi tío y defender a mi abuela así que a los 13 me metí a mma y probé un poco el taekwondo (hasta la cinta roja), pasaba todo el día en el gimnasio o golpeando la pared para perder sensibilización en las manos, me la pasaba corriendo haciendo calistenia y gimnasio, ese era mi día a día, no hacía nada más que mi objetivo. Me metí a mi mundo y vivía en automático, a los 15me metí a boxeo, y a Muay Thai y un amigo me enseñaba un poco de judo, agarre experiencia peleando en la escuela, técnicas que usaban lo que debería hacer en diferentes situaciones etc.
Quería hacerme una máquina de matar, y finalmente a la edad de los 18 años me venge. El siempre me decía que me callara que yo era un niño y el era un hombre, un día que le Hiba a pegar a mi abuela me metí adelante de él y a esa edad ya era mucho más grande que el, le dije todos estos años para este momento, si quieres tocarla deberás pasar sobre mi, el me miro con cara de sorprendido y me empujó a un lado, lo agarre y le di contra la ventana mi abuela me intento detener pero yo lo tiré y del cuello lo saque de la casa a la calle, lo tiré para que se levantará y peleará como un hombre, el tenía 28, vino corriendo y me intento pisar el pie para whe no pueda moverme, y te juro que para mí ya no era nada, solo una bolsa de box, le di una patada y se callo, le aterrize en la cara con un rodillazo, puso miedo piernas en sus brazos y en la cara le dije, que pasa ahora, que ya no soy un niño?, le pegue golpes y golpes y golpes hasta que la sangre chorreaba, y le gritaba que se levantará, que era un débil de mierda, le saque casi todos los dientes haciéndose que se los trague le corté toda la boca y le dejé todo el ojo morado y inchado, después le grite su quería que le quebrara un brazo pero el ya no respondía a nada, cuando me decidí le di la vuelta, le agarre del cuello con la mata león y le dije que lo Hiba a matar, mi otra tía que estaba mirando de lejos salió y me dijo que no lo haga, en ese momento me pregunté si la muerte sería algo bueno para el, lo solté y me fui dejándolo tirado en la calle.

Después de eso me fui a trabajar en arreglar muebles, contruir fregadero y ya saben, me rente un apartamento y viví solo, la venganza no se sintió como yo esperaba, pensaba que hiba a llenar algo pero al final me quedé mas vacío, sin propósito, pasaron dos años y acá estamos.

Tengo 19 años, no volví a hablar con mi tio, soy adicto al café y la musiquita, soy tranquilo pero me gusta la adrenalina, esa es la historia de mi vida​
 
¿Acaso buscas matarme del sueño?
d991577d0fc5193cf101cea3687d3d92.jpg
 
Entraste por vos mismo amigo xd
a mi me gusto tu historia y me la lei completa porque al final de todo lo que pasastes hicistes tu propia venganza sin tener que matarlo y eso es tener control sobre ti mismo..cosa que carecen muchas personas.
 
Parece salido de un manga XD

Yo cuando tenía 1,5 años, mi padre tubo tremendo accidente, se quedó ingresado por 1 año. En eso, mi mamá se metió a la prostitución y las drogas y yo me quede con mi abuela. Cuando estaba con mi mamá, ella hacía cosas como esconder coca en mi carrito, porque se puso a salir con camellos y se maltrataban mutuamente. Así, me crie con mi papá, a mi madre la veía como 1h al mes. Su novio camello murió de sobredosis luego de casi matar a mi hermana mayor por llevarla de copiloto, drogado en el coche. Ella era muy niña. Es de mi padre con otra mujer. Mi madre encontró otro novio y dejo de hacer esas mierdas, todo bien con él, buena gente. Tuvieron una hija cuando yo tenía 11 y tras eso, volvió a las drogas y así. Mi abuelo también liándola por hay, de putas y con la escopeta para todos lados, un tío abuelo mío que mato a otro tío abuelo. Mi tío murió y mi papá cayó en una depresión horrible. Dos años después, cuando tenía 13, mi mamá volvió a dejar toda esa mierda. De una vez y para siempre. Cuando tenía 15, mi papá murió y fui a vivir con mi mamá, mi "padrastro" y mi hermana pequeña. Hace 6 meses, se divorciaron y ya no lo volví a ver, así que ahora vivo con mi hermana menor y mi mamá. Nunca le tuve ningún tipo de rencor u odio a ella, es mi amiga y es full otaku XD. Soy feliz y me pregunto que otras cosas locas me pasaran.
 
Después de enfrentar a tu tío, qué pasó con los miembros con los que vivías y tu madre, realmente no valió la pena, a menos que tu tío se fuera de la casa cuando lo dominabas y le dabas una paliza, tu vida realmente tomó un tono triste y no tan agradable, ahora que eres mayor de edad e independiente, si las personas importantes para ti con las que no pudiste tener la relación que esperabas, si tienes la oportunidad de reunirte con todos ellos o con Cualquiera de ellos lo harías para convivir y pasar un buen rato así como para darles ayuda si la necesitan.
 
Después de enfrentar a tu tío, qué pasó con los miembros con los que vivías y tu madre, realmente no valió la pena, a menos que tu tío se fuera de la casa cuando lo dominabas y le dabas una paliza, tu vida realmente tomó un tono triste y no tan agradable, ahora que eres mayor de edad e independiente, si las personas importantes para ti con las que no pudiste tener la relación que esperabas, si tienes la oportunidad de reunirte con todos ellos o con Cualquiera de ellos lo harías para convivir y pasar un buen rato así como para darles ayuda si la necesitan.
Me fui de la casa, como ya dije busque trabajo para no tener que verlos nunca más, a mi tío le dije que si toca de vuelta a mi abuela regresaría y terminaría lo empezado, De vez en cuando hablo con mi abuela y aveces me dice que familiares suyos o amigos, ven a mi madre en la calle, pero la última vez que me dijieron que la vieron fue hace 1 año y 2 meses.. La vida es una, siento que el perdón es lo mejor que puedes hacer, la venganza puede parecer tentadora pero al final de todo, solo pierdes
 
Yo tenía 0.1 año , mí padre estaba en estado vegetal partido a la mitad, mí madre se gastaba todo nuestro dinero en cocaína entonces tuve que conseguir trabajo a mis 2.68 años de edad, conseguí trabajo de herrero 78 horas en un sótano obscuro vietnamita, a mis 16.81 invertí en criptomoneda y ahora soy un famoso travesti de la ruta 🪤
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.