[ISIS VIDEO] Niño decapitando a un oso

Que dices? Enserio? Perdona no lo sabia de verdad, me lo pasó un amigo por discord y me hizo gracia jaja, y lo subí aqui. Perdona no sabia que era tuyo bro
No sé si es en tono de burla pero no importa, no pasa nada
 
No sé si es en tono de burla pero no importa, no pasa nada
No bro, solo se me olvidó decirtelo, pero ahora hablando enserio y sin vacilar, de verdad que no lo sabia, y la verdad es que tienes razón, dicho de esa manera puede ser muy malinterpretada jaja.
Perdona la confusión
 
No bro, solo se me olvidó decirtelo, pero ahora hablando enserio y sin vacilar, de verdad que no lo sabia, y la verdad es que tienes razón, dicho de esa manera puede ser muy malinterpretada jaja.
Perdona la confusión
No hay problema man, yo también he publicado videos ya subidos, así que tranquilo
 
Eres la primera persona que me habla bien en todo lo que he estado en el foro
 
Eres la primera persona que me habla bien en todo lo que he estado en el foro
Independientemente de cuánto tiempo hayas estado en el foro, el respeto sigue siendo fundamental. En el Islam, se nos enseña a tratar a todos con amabilidad y cortesía, incluso a aquellos con los que no estamos de acuerdo, por eso soy musulmán. Estoy feliz de poder demostrar eso aquí.
 
Se nota como la leche de tu mamá estaba vencida, se lo dije para no resubir contenio
“hace tiempo”, el contenido va quedando olvidado poco a poco, cada cierto tiempo se resuben videos, bien puedo yo publicar un video que ni sabía que había sido publicado acá y que un puto perro bastardo como tu me diga que hace 6 meses y 15 días a las 8:30 pm el lo había subido. Es simplemente ridiculo
 
“hace tiempo”, el contenido va quedando olvidado poco a poco, cada cierto tiempo se resuben videos, bien puedo yo publicar un video que ni sabía que había sido publicado acá y que un puto perro bastardo como tu me diga que hace 6 meses y 15 días a las 8:30 pm el lo había subido. Es simplemente ridiculo
Acaso sabias que se reinicio el foro? El contenido resubido es de hace solo días, idiota
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.