Pdf - Libro Etica hacker, seguridad y vigilancia autor Universidad del Claustro de Sor Juana - pdf

Darkness

Transtornado
Miembro del equipo
Moderador
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
1.908
Reputacion
1.009
Karma
3.076
GoreCoins
34.019
Etica hacker, seguridad y vigilancia autor Universidad del Claustro de Sor Juana - pdf
 

Adjuntos

  • 02. Etica hacker, seguridad y vigilancia autor Universidad del Claustro de Sor Juana.pdf
    12,7 MB · Visitas: 384
Dónde consigues los libros , me podrías ayudar a conseguir uno de organización de los carteles y modos de operación , tácticas de guerras de f.e, y creación de empresas y estructura de empresas por favor , tengo solo 1 dispositivo y para meterse a la depweb está cabron
 
¿Tienes PDFs de Química?
Hola. Si quieres material bibliográfico sobre la Química (y cualquier tema en general (que tolera Google claro esta) ) busca en tu navegador "Google Libros" o "Books Google"; allí encontraras resto de libros como lo es "Química Experimental" y demás. Solo pones en la barra de búsqueda el libro en especifico que buscas o un tema en general y te arrojara lo que solicites.
PDT: Si no estoy mal tendrás que visualizar ese material por la web (o navegador), esto por que intente descargar algunos libros y no me dejaba, la verdad no indague mas pero en mi experiencia toca verlos vía web, una pena :v
 
Hola. Si quieres material bibliográfico sobre la Química (y cualquier tema en general (que tolera Google claro esta) ) busca en tu navegador "Google Libros" o "Books Google"; allí encontraras resto de libros como lo es "Química Experimental" y demás. Solo pones en la barra de búsqueda el libro en especifico que buscas o un tema en general y te arrojara lo que solicites.
PDT: Si no estoy mal tendrás que visualizar ese material por la web (o navegador), esto por que intente descargar algunos libros y no me dejaba, la verdad no indague mas pero en mi experiencia toca verlos vía web, una pena :v
Muchísimas gracias, como universitario esto me ayudará muchísimo, gracias mi químico. 😊
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.