Cual es su secreto mas turbio?

Le vi la verga a mi hermano por accidente en las fotos de su chat, ya no lo puedo ver igual porque hubo un tiempo en el que se la quería chupar jaja
 
Hace tiempo, cuando tenía como 13 años mi amigo y yo estábamos en la casa de mi primo para hacer tarea (estábamos en la misma escuela) y en algún momento, luego de terminar la tarea, mi tía le dice a mi primo que fuese a comprar algo al mercado (que está como a 12~ minutos de su casa ida y vuelta), el se va y mi tia se pone a ver tv en su habitacion, que esta lejos de la habitacion que mi primo y su hermana (mi prima) comparten, mi amigo y yo vamos a la habitacion donde esta mi prima, con la excusa de que ibamos a ver tv mientras esperamos a mi primo y cuando nos dejaron solos a los 3, agarramos uno de los sueteres de mi primo y cubrimos la boca de mi prima, para luego violarla hasta que nos detuvimos porque escuchamos que llegó mi primo, ella no ha dicho nada años despues, y yo ya no vivo en el mismo pais asi que no me pueden perseguir si es que decide hacerlo. (Cabe destacar que mi prima era, si no recuerdo mal, al menos 2 o 3 años menor que nosotros)
 
Hasta ahora nadie lo sabe, excepto ustedes, me exita que sangres las heridas casuales, como rasguños, raspaduras o incluso me exita que sangre mi nariz, quiero tener algún tipo de cáncer para toser sangre, eso seria el cielo
 
no se ya lo han publicado antes pero quisiera saber :b
Ps nose solo tengo uno que no puedo olvidar y espero que haya sido un sueño pero solo puedo recordarme a mi de pequeño (4-6 años) y a mi prima de mi misma edad en una cama sin ropa, por suerte recuerdo que no pasó nada sexual solo eso, pero segun mi madre y mi hermano una vez salimos los dos semi desnudos de un armario, Pido por mi alma que sea mentira y no haya hecho algo tan turbio y que mi familia lo vea normal
 
Cuando era pequeña era demasiado ninfómana, no sé de dónde nació mi interés por el sexo pero en fin, siempre convencía a vecinos de mi edad para ir al jardín en casa de mi abuela, estando ahí los convencía de que me dejaran tocarles el pene y que ellos me tocaran la vagina o las tetas, también llegué a meterle el dedo a una prima, imitabamos tener relaciones sexuales y nos metiamos el dedo, otra cosa no tan turbia es que me llegué a besar con un primo.
Todo lo anterior fué en un rango de 6-8 años aproximadamente
 
Cuando era pequeña era demasiado ninfómana, no sé de dónde nació mi interés por el sexo pero en fin, siempre convencía a vecinos de mi edad para ir al jardín en casa de mi abuela, estando ahí los convencía de que me dejaran tocarles el pene y que ellos me tocaran la vagina o las tetas, también llegué a meterle el dedo a una prima, imitabamos tener relaciones sexuales y nos metiamos el dedo, otra cosa no tan turbia es que me llegué a besar con un primo.
Todo lo anterior fué en un rango de 6-8 años aproximadamente
¿Cuántos años tenías en ese entonces?
 
Yo de menor lo hice con mis 2 hermanatras, la diferencia entre ellas es que a la primera no le gusto y hasta a dia de hoy ella me odia por eso, mientras que a la segunda si le gusto incluso habia dias en los que yo no tenia ganas pero ella si, me daba gracia las indirectas que ella me mandaba cuando queria hacerlo, pero todo termino el dia que los cristianos le lavaron el cerebro porque luego de eso ya no me entrego mas el chiquito, ojo que esto no es inventado y si llegase a contar toda mi niñes y adolescencia creanme que les llenaria un libro porque la historia no empezo ni termino con ellas.
continue hermano
 
Cuando era chiquita tenia deseos de matar animales aunque jamás lo hice lo más cercanos Cuando vi a un pájaro muerto y lo patee
 
Cuando tenía 9 años ahorcaba mi perrito. Mi perra tuvo cachorritos, unas semanas después los cachorros estaban un poco más grandes, había uno que me desagradaba por qué defecaba mucho. Un día mis padres salieron de casa y me dejaron solo con los cachorros, agarre una cadena y la amarre en el cuello del perrito y empecé a levantar la cadena junto al perrito, era interesante ver como se retorcía por la asfixia sin embargo, antes de que pierda el conocimiento bajaba al perrito al suelo y le quitaba la cadena que rodeaba su cuello (Solo lo hice 3 veces). Actualmente el perrito está fuerte y sano.
Das asco, suicidate y le harás un favor al mundo
 
Mi secreto es que tuve relaciones consentidas con dos niñas de 14 una cuando yo tenía 18 y la otra cuando tenia 20
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.