💀Manicomio No entren si son sensibles, me tope con un pederasta que dice que violo a dos menores de 6 años

Carlosmiguelrodriguezpere

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
222
Reputacion
39
Karma
541
GoreCoins
322
estoy tratando de dar con su dirección , hacerme amigo y pues este si debe de estar en la cárcel , así que deséenme suerte para dar con este , si es verdad lo que puso en una publicación anónima en facebook voy a llevarlo ante la ley , ojala pueda conseguir información de las niñas que menciono , creo que puede ser real lo que decía en un grupo de incesto porque dio detalles específicos y fue largo su relato , y si las violo porque hizo sexo oral , contare la historia que me paso de niño con mi primo y hermana y le mentiré para poder ganarme su confianza
 
dijo tantas asquerosidades que casi vomitaba , si es verdad que las violo voy a hacer lo imposible para dar con el y los padres de las niñas, solo con un poco de información se da rápido con muchas personas pero hay que saber como mover los hilos , así que deséenme suerte , porque si lo hizo ya con dos niñas y no siente remordimiento y alardea de esto lo seguirá haciendo con muchísimas mas , voy a entrar al infierno mental de este monstruo , creo que mis rasgos psicopáticos podrán ayudarme a no querer darme un plomazo después de hablar con este ser tan oscuro , voy a cazarle
 
* lo dejan en bolsas por metiche *
jajaja XD y yo wey? que lo dejen en bolsas a el , y aun así que sea los familiares los que decidan que hacen con el si le hacen algo o si lo denuncian , yo solo iré a cazarle porque el HDP ni remordimiento tuvo de decir la cague o algo por el estilo se sentía super excitado su mensaje , así que voy a ayudar en este caso aunque nadie le importe o me de las putas gracias , de echo me la pela las gracias , pero si me hubieran violado de niño mínimo quisiera que alguien me ayudara , el pendejo tiene 22 años según se
 
a por cierto a los que me lean , volví perras aun no toco la cárcel pensé que por querer ayudar hasta yo me iba ir en la colada , me cerro el grupo facebook así que no pude seguir con el plan antipedos pero sigo denunciando grupos de whatsapp , hasta ya ni me responde la guardia civil ( pedazos de incompetentes ya les aburri)
 
La pregunta acá es como es que diste con ese tipo de grupos o comunidades, está bien que trates de ayudar pero creo que realmente no podrás hacer mucho. Suerte?
 
La pregunta acá es como es que diste con ese tipo de grupos o comunidades, está bien que trates de ayudar pero creo que realmente no podrás hacer mucho. Suerte?
lo dijo en un grupo cerrado de incesto , yo sigo estos por historias : la mayoría comentan que se dieron cuando eran mas jovenes las personas o ya mayores pero que venga alguien ya mayor y se jacte de que le hizo sexo oral a dos niñas casi bebes puta enoja , que no tenga nada de remordimiento o que ni diga que no estaba en sus cabales , mierda debe de ser cazado la neta , si solo hubiera sido un tocamiento me hubiera encabronado pero ahí que sean las niñas en un futuro que lo denuncien , pero las violo y tiene un cibercafé donde dice que llegan mas menores es obvio que va a subir su cuenta de victimas , ni remordimiento tiene el HDP
 
Última edición:
dijo tantas asquerosidades que casi vomitaba , si es verdad que las violo voy a hacer lo imposible para dar con el y los padres de las niñas, solo con un poco de información se da rápido con muchas personas pero hay que saber como mover los hilos , así que deséenme suerte , porque si lo hizo ya con dos niñas y no siente remordimiento y alardea de esto lo seguirá haciendo con muchísimas mas , voy a entrar al infierno mental de este monstruo , creo que mis rasgos psicopáticos podrán ayudarme a no querer darme un plomazo después de hablar con este ser tan oscuro , voy a cazarle
o eres muy valiente, o eres muy estúpido, de todas formas te deseo suerte y te recomiendo que si vas a cazarle no te involucres de lleno, termines haciendo una tontería y ahora sean dos criminales a los que encerrar, toda prueba que obtengas busca la manera de llevársela a las autoridades y nada, suerte tío.
 
o eres muy valiente, o eres muy estúpido, de todas formas te deseo suerte y te recomiendo que si vas a cazarle no te involucres de lleno, termines haciendo una tontería y ahora sean dos criminales a los que encerrar, toda prueba que obtengas busca la manera de llevársela a las autoridades y nada, suerte tío.
si , estoy consiente y costara que diga algo el hdp
 
o eres muy valiente, o eres muy estúpido, de todas formas te deseo suerte y te recomiendo que si vas a cazarle no te involucres de lleno, termines haciendo una tontería y ahora sean dos criminales a los que encerrar, toda prueba que obtengas busca la manera de llevársela a las autoridades y nada, suerte tío.
usare fotos mías cuando era niño pero le tapare la cara , le armare una historia donde crea que soy igual que el y pueda desahogarse , la policía no puede detenerme si paso mis propias fotos además de que no estoy desnudo en estas , le diré que mis fotos de niño ( es mi hermano pequeño cosa que es mentira solo tengo una hermana nada mas ) , y desde ahí jalare hasta ganarme su confianza , solo necesito saber de donde es , necesito su numero de whatsaap y que me diga características de las niñas , o nombres , es que eso costara porque es muy difícil que diga algo tan privado , pero solo se que tiene un cibercafé y es obvio que le llegan niños a sacar impresiones y los padres estupidos confían tanto en el que dejan a sus niños un rato en el ciber mientras sacan las tareas y el aprovecha en ese momento , según decía eran pocos los que visitaban el lugar y podía llevarse a las menores sin que se fijaran a un cuarto de atrás donde en unos minutos hacia todo
 
Cual cárcel picarlo violarlo y matarlo.
 
Documenta todo en el foro, y si puedes con material audiovisual
 
dijo tantas asquerosidades que casi vomitaba , si es verdad que las violo voy a hacer lo imposible para dar con el y los padres de las niñas, solo con un poco de información se da rápido con muchas personas pero hay que saber como mover los hilos , así que deséenme suerte , porque si lo hizo ya con dos niñas y no siente remordimiento y alardea de esto lo seguirá haciendo con muchísimas mas , voy a entrar al infierno mental de este monstruo , creo que mis rasgos psicopáticos podrán ayudarme a no querer darme un plomazo después de hablar con este ser tan oscuro , voy a cazarle
I la de chambear te la sabes?
 

Adjuntos

  • 1712081599650220.jpg
    1712081599650220.jpg
    104,1 KB · Visitas: 66
Cual cárcel picarlo violarlo y matarlo.
pero no vivo en el mismo país que el o eso creo, además se debe comprobar que sea cierto o solo es un enfermo que puso el post diciendo tremendas mierdas , si me pasa una mínima prueba donde pueda verificar que las niñas existen pues si ya valió verga , pero también puede ser un pedófilo que solo fantasea aunque esta sumamente enfermo , el punto es verificar que las menores existen y que de el salga decirme que lo que dice lo ha echo enserio y no es una fantasía macabra y aberrante , si me da el dato de las niñas y donde vive si lo comunicare a las autoridades de ese país pero me tocara ser muy precavido porque me pueden hasta investigar a mi por crear una historia falsa para poder ganarme su confianza
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.