Dios, iglesia y religión

M

Mr.Toh

Invitado
holanda estimados trastornados mentales, andaba aburrido y quería preguntarles ¿realmente creen y adoran a Dios? (ya sea dios cristiano u otras religiones con diferentes Dioses).

Personalmente me considero agnostico, al haber crecido en un ambiente religioso pude ver muchas cosas que no me parecían correctas, si tengo un poco de creencia en Dios, pero no creo en la iglesia ya que bueno... sigue habiendo mucha hipocresía aún en esos lugares.

Es inevitable que en esos lugares haya hipocresía porque sigue siendo formada por humanos, pero algunas personas no se esfuerzan en intentar ser mejores. Y otras solo están ahí por la creencia de que estar ahí los salvará de un castigo por ser malas personas.

Me gusta un poco más la idea de mantener una comunicación con Dios en mi propia casa, aunque aún así me mantengo en el agnosticismo por diversas cuestiones que llegue a vivir, prefiero ser lo mejor que pueda y solo hacer cosas "buenas" cuando realmente me nazca y no solo hacerlo porque espero que eso me salve de pudrirme en el infierno.
¿cuál es su opinión acerca de la religión en general?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.