Comunidad Gore Mis Fantasías

xtreme

Dictador
Puro Vicio
pero si la violas no podrás dejarla ir y además tendría que elegir a alguien físicamente más débil que tu
claro, la tendria q matar pa q no me denuncie. Para mi es muy facil controlar a alguien, dos golpes secos, uno en la nuez de la garganta y otro entre la barriga y las costillas, ko 2 horas y en ese tiempo la violo

Saturninodico

Miron
Puro Vicio
Las mujeres tienen mucha resistencia... pero el someterlas, el doblegarlas es una sensacion indescriptible, y cuando las penetras en seco hasta te duele... pero te exita mas. Y cuando la estas bombeando sientes que su cuerpo responde(en algunas) y solas se mojan y terminan teniendo un orgasmo no deseado... claro no todas son asi, pero no hay mejor humillacion que se hallan corrido dura te un coito que no querian. Asi pienso yo, y creo que lo mejor es dejarla vivas... como mi punto de vista. Porque... porque yo disfruto verlas despues y saber que me las cogi como quise... sin que ellas piensen que yo fui su atacante.

SLK

Miron
Puro Vicio
Yo sí tengo una fantasía alguien joven una mujer atractiva un sótano una sala de operaciones profesionales en la sala de sonido envolvente y una cueva de hombres primero e de aclarar si tuviera todos los conocimientos médicos y todo lo que se necesitaría para que la estancia fuera placentera en primera le cortaría las cuerdas vocales en segunda le arrancaría diente por diente ya saben porqué en segunda le amputaria los dedos delos pies luego los dedos de las manos luego le arrancaría los pies hasta dejarlo por las rodillas luego empezaré a contar los brazos hasta los codos alimentaria con papilla a base de un tubo puesto directamente desde su boca hasta su estómago todo eso consciente y sin anestesia posiblemente habría vómito y la idrataria a hace de bolsas de suero la volvería sorda primero le desgarado la membrana del tímpano eso lo haría manualmente con una aguja de coser para desgarrar la membrana del tímpano y luego le expondría a niveles muy altos no de música solamente de sus propios gritos cuando la desmembraba la dejaría así aproximadamente durante 2 días en la parte de los ojos sería un poco más benevolente lextirparia un ojo solamente grabaría todo el proceso y cuando se recupere al 100% le mostraría la grabación después de eso de extirpar el otro ojo después de eso con un pelador de papas iría quitando trozos de piel de brazos y piernas tira por tirar hasta dejar expuesto el hueso he de aclarar que cauterizar y a las heridas con ácidos para provocar quemaduras y evitar que la sangre salga por ahí oh coagulantes y no daría ser antes en este proceso después de eso la colgaria del la piel al techo y eventualmente se tuvieron mal día o simplemente quería un poco de diversión
la electrocularia costaría con pequeños cantidades de voltios a 110 por ejemplo perdón por las faltas de ortografía pero me da flojera corregir

Gore84sv

Miron
Puro Vicio

nomo

Miron
Puro Vicio
la verdad me gustaria violar a una chica, vestirla como una puta, ponerla en una guillotina mientras le meto mi verga por su culo, luego lo corto la cabeza mientras se retuerce su cuerpo de puta. utilizo el resto de su cuerpo para jugar un poco, agarro su cabeza por su pelo haciendole mamar mi verga hasta cansarme, despues de disfrutarla, la amarro y cuelgo por sus pies para destriparla, luego de eso le corto los brazos, piernas y troco. las guardo en un congelador, y me las como poco a poco, empezando por sus tetas, les gustaria comer carne de mujer? y que parte se las comerian?

elwachin

Miron
Puro Vicio
a mi me gustaria tener a una persona en una silla, no me importa si chica o mujer, muerto (obiamente) y empezar a arrancarle los dientes, la verdad en si tengo un diente GRAVEMENTE cariado y esta fantasia se volvio muy rara