❓Pregunta ¿Alguna teoria de que sucede con pipepino?

michifu

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
29 Mar 2024
Mensajes
67
Reputacion
11
Karma
331
GoreCoins
63
Hago esta pregunta porque me he dado cuenta de algo extraño en el contenido de pipepino, ya que no es lógico los temas que está subiendo.
¿a qué me refiero? Me refiero a que se nota a simple vista que esta resumiendo temas viejos que no le interesan a nadie por lo viejos e intransendentes que son, tal es el caso como el de nikocado avocado (¿alguien se acordaba de el hoy en día?)
Aunque se que no es nuevo esto de resubir temas, se me hace raro que deje de lado temas tan jugosos con la funa de owozu, o la funa de Blackstrawberry o otras que son más recientes.
 
Mira, tuve q buscar quien era ese y nmms, o sea cállate porfa, a nadie le importa
 
Por ejemplo con owozu tiene fácil para 8 videos
-la funa de rig lock
-la funa de roldier
-la funa de drakeout
-la funa de misrrain(que entraría en la categoría owozu)
-la funa de rakkun con fnaf hs (algo vieja pero esa funa aún no la tiene)
-la termopapeada de rakkun hacia fuelvt (fuel quedó como freezer después de que trunks lo hiciera mierda)
-funa de lagste (medio fuera de lugar pero puede entrar)
Y otros que se me pasan de largo
Hago esta pregunta porque me he dado cuenta de algo extraño en el contenido de pipepino, ya que no es lógico los temas que está subiendo.
¿a qué me refiero? Me refiero a que se nota a simple vista que esta resumiendo temas viejos que no le interesan a nadie por lo viejos e intransendentes que son, tal es el caso como el de nikocado avocado (¿alguien se acordaba de el hoy en día?)
Aunque se que no es nuevo esto de resubir temas, se me hace raro que deje de lado temas tan jugosos con la funa de owozu, o la funa de Blackstrawberry o otras que son más recientes.
 
Hago esta pregunta porque me he dado cuenta de algo extraño en el contenido de pipepino, ya que no es lógico los temas que está subiendo.
¿a qué me refiero? Me refiero a que se nota a simple vista que esta resumiendo temas viejos que no le interesan a nadie por lo viejos e intransendentes que son, tal es el caso como el de nikocado avocado (¿alguien se acordaba de el hoy en día?)
Aunque se que no es nuevo esto de resubir temas, se me hace raro que deje de lado temas tan jugosos con la funa de owozu, o la funa de Blackstrawberry o otras que son más recientes.
Es obvio que se quedó sin polémicas para hablar sobre nimu sobre Germán sobre Dalas review y ahora mismo intenta sacar a flote temas viejos para hacer controversia y que vuelvan a hablar de él porque su canal está más muerto que un negro Afganistán
 
Creo que deberías preguntarte por qué te importa la vida de gente random de internet
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.