Las mujeres solo sirven para ser objetos sexuales.

En un inicio pensé que los femboys eran raritos para que se vestían como mujeres pero una vez que me puse una falda mujer y súper hacer voz de loli ME FASCINÓ 🤩🤩🤩🤩. Al principio solo lo iba a hacer mis voz de loli para trolear a los hombres pero… después fue algo más grande quería ponerme más faldas y vestidos para sentir ese aire en mi poronga. Si eres un trapito de closet, sal de el , no tengas miedo , tendrás mi apoyo Uwu Y tal vez les valga mera riata pero bueno quería compartir mi historia uvu . No hate porfa 🥺🥺🥺
 
La verdad no se porque se enojan si la mayoría de mujeres solo sirven para eso, pero no generalizar. La verdad hay un grupo pequeño de ellas.que si vale la pena, luchadoras y soñadoras. El complemento perfecto y que merecen ser elogiadas.
 
Sos negro, no podes opinar, aparte te queres hacer "nazi", cuando sos Moreno, solamente los "Blancos, casi palidos" de la Raza Aria podrian vos no porque sos mas negro que el oyo de Noenemis2
xd Hitler era bajo de estatura, con el pelo negro y no era tan ´´blanco pálido´´ además de que pudo haber tenido un romance homosexual con un compañero suyo antes de hacer lo que hizo
 
Tenes que ser tan pelotudo para que hasta el moderador te insulte
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.