Incesto

alan_hdfe23

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
13
Reputacion
7
Karma
26
GoreCoins
88
La verdad he sentido atracción por mi madre, la verdad es algo que no me saco de mi cabeza, me gustaría hacerlo con ella pero no sé cómo podría.

Se me ha ocurrido dormirla con pastillas pero no sé cuáles y la dosis.
Me gustaria que me dieran consejos, igual si alguien la lo a hecho que me ayude.



Es algo así mi mama
images (7).jpeg
 
Vaya a la carretera y cuando pase un camion de esos grandotes lanzate ahi y haz que te reviente la cabeza HIJUEPUTA
 
Follatela total el mundo es una mierda i hagas lo que hagas la muerte es inevitable
 

Adjuntos

  • 1711978029847064.jpg
    1711978029847064.jpg
    39,9 KB · Visitas: 46
literalmente qué putas? por qué mejor no empiezas a cortarte como el tremendo forro q eres
 
La verdad he sentido atracción por mi madre, la verdad es algo que no me saco de mi cabeza, me gustaría hacerlo con ella pero no sé cómo podría.

Se me ha ocurrido dormirla con pastillas pero no sé cuáles y la dosis.
Me gustaria que me dieran consejos, igual si alguien la lo a hecho que me ayude.



Es algo así mi mama
Ver el archivo adjunto 10414
JAJA QUE RISA LOS PUTOS VIRGOS
 
Que asco bro 🫥 enserio? Te gusta tu mama? Quien te dio la vida te ama y te cuido y quieres cojer con ella encuentrate uan vida y sal afuera a conquistar hombres bro...
 
miedo al éxito por qué? tremendo maricon
Literalmente si no quieres tener sexo con tu mama significa que le tienes miedo al exito mi bro ademas tienes que hacer 300 fucking burpes cada mañana
 
Literalmente si no quieres tener sexo con tu mama significa que le tienes miedo al exito mi bro ademas tienes que hacer 300 fucking burpes cada mañana
POR QUÉ SERÍA TENERLE MIEDO AL ÉXITO POR NO QUERER COGERTE A TU PROPIA MADRE???? Los burpees qué mierda tienen que ver
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.