❓Pregunta como fue su primer amor¿

era un virtualito de mierda, se quejaba por todo, tenia una segunda pareja, trate de contarle de manera chistosa como me caí del cerro con unos amigos y se puso a contarme todos sus putos traumas. simplemente horrible.
coño, la vdd yo ni se nada de eso casi nunca tengo afecto femenino que no sea de mi madre asi que xdddddddddd
 
era un virtualito de mierda, se quejaba por todo, tenia una segunda pareja, trate de contarle de manera chistosa como me caí del cerro con unos amigos y se puso a contarme todos sus putos traumas. simplemente horrible.
pero la neta si se escucha bien bodrio eso
 
lo conocí en mc y nos hicimos novios a los dos días 🤭
 
Mi primera experiencia en el amor fue algo peculiar,hablaba con ella todos los días en la escuela,en el telefono,eramos amigos nunca fui capaz de decirle lo mucho que la queria como algo mas que amigos,pero cuando quise fue demasiado tarde terminamos la escuela y ella se fue a otro pais y despues me quede sin forma de comunicacion con ella y ya nunca supe que fue de ella,como la extraño...
 
Hay el amor, algo bonito pero también doloroso al final, como la conocí como joda, solo la molestaba por aburrimiento, jugamos a mano, reímos, pasábamos, en resumen fue bonito el comienzo fue divertido, pero aún así se que la vida es joven y también sabía que la relación no Hiba a durar para siempre, fue bonito mientras duró, fue una bonita experiencia, ya el otro tema de los chicos sin afecto jajajajaja tmr solo por no recibir afecto no significa que digan mamadas, piensen antes de hablar (no hate).
 
Fue durante la escuela a temprana edad. Irónicamente no me correspondió en ese entonces, a pesar de mis intentos por llamar su atención, y solo mostró interés en mí cuando terminó la secundaria y ya estábamos en preparatoria.
 
Fue durante la escuela a temprana edad. Irónicamente no me correspondió en ese entonces, a pesar de mis intentos por llamar su atención, y solo mostró interés en mí cuando terminó la secundaria y ya estábamos en preparatoria.
si era de tu salon creo que habria sido mejor eso
 
Fue muy lindo hasta cierto punto, fue mi primera vez en muchas cosas, me enamoré perdidamente, pero después fue caótico, se volvió tóxico y me engaño, al final terminamos mal y por el momento no he sentido nada tan intenso por nadie como fue con esa persona.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.