❓Pregunta Advertencia infantil

J3NN1FER

Arcángel
Trastornado
Goretronk@
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
159
Reputacion
61
Karma
541
GoreCoins
193
Quería subir mi investigación sobre uno de los sociopatas en serie más grandes de argentina y el primero, el petiso orejudo pero en una parte esta la foto de una de las víctimas del petiso (niños) ya muerto, me preguntaba si lo podía subir xq no quiero tener problemas después (el caso es viejisimo es de 1907-1912)
 
Quería subir mi investigación sobre uno de los sociopatas en serie más grandes de argentina y el primero, el petiso orejudo pero en una parte esta la foto de una de las víctimas del petiso (niños) ya muerto, me preguntaba si lo podía subir xq no quiero tener problemas después (el caso es viejisimo es de 1907-1912)
Es un foro de gore xd, no creo q haya ningún problema
 
Pues es un foro de gore xd, no creo q haya ningún problema
 
Quería subir mi investigación sobre uno de los sociopatas en serie más grandes de argentina y el primero, el petiso orejudo pero en una parte esta la foto de una de las víctimas del petiso (niños) ya muerto, me preguntaba si lo podía subir xq no quiero tener problemas después (el caso es viejisimo es de 1907-1912)
si son niños y estan desnudos no es permitido,pues aqui ahi mucho enfermo que no le importan si estan vivos o muertos igual se pajean con las mismas..
 
si son niños y estan desnudos no es permitido,pues aqui ahi mucho enfermo que no le importan si estan vivos o muertos igual se pajean con las mismas..
Nono esta con ropa pero preguntaba xq el petiso lo mato y creo q eso cuenta como maltrato infantil
 
Nono esta con ropa pero preguntaba xq el petiso lo mato y creo q eso cuenta como maltrato infantil
si no se se ve la agresion directa fisica en video o fotos ni desnudos esta bien,pues solo es un caso de asesinato a unos niños. ponlos en relatos,noticias o historia de asesinatos.
 
Quería subir mi investigación sobre uno de los sociopatas en serie más grandes de argentina y el primero, el petiso orejudo pero en una parte esta la foto de una de las víctimas del petiso (niños) ya muerto, me preguntaba si lo podía subir xq no quiero tener problemas después (el caso es viejisimo es de 1907-1912)
eso que, ya paso hace añales
 
si no se se ve la agresion directa fisica en video o fotos ni desnudos esta bien subelas,pues solo es un caso de asesinato a unos niños. ponlos en relatos,noticias o historia de asesinatos.
El niño parece fiambre jajsj gracias
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.