Video Mujer golpeada, una belleza.

Goregifter

Miron
Puro Vicio
Así son amigo, no todos ven videos gore o violentos por amor al género,
Como los que les gusta ver violaciones en prisión de hombres, pero lloran cuando ven crushfetish.
:(
Hipocresía xD
Yo la otra vez comenté "pasen videos de violando y torturando a niñas pequeñas" y no sabés la cantidad de insultos que he recibido, porque tengo un fetiche raro con eso jeje 😅😅😅 y me decían que era un enfermo y no sé qué xDxD

P

pepe123asss

Miron
Miron Anonimo
tengo una duda? y si fuera tu madre la que esta en esa situación, como te sentirías o que arias? (Pd: no te lo tomes a mal solo es una pregunta)

Visualkeidark

Enfermo
Colaborador Vicioso
tengo una duda? y si fuera tu madre la que esta en esa situación, como te sentirías o que arias? (Pd: no te lo tomes a mal solo es una pregunta)
Lo subo a foro Gore papu. Para más placer jeje

Eso de "si fuera tú madre" o "tu hermana" lo he escuchado mil veces xD

Danteuzumaki18

Manipulador
Puro Vicio
No entiendo del porqué se enojan, el ser humano también es un animal aunque muchos no quieren admitir y tenemos dentro de nosotros ese instinto de matar "alguna vez" o ver videos con contenido violento y el mundo no se acabará por eso, llevamos miles de años matandonos además te gusta ver video de personas siendo decapitadas y aún así se enojan no entiendo la verdad

Nubegris

Miron
Puro Vicio
TODOS AQUÍ ESTAMOS ENFERMOS JAJAJAJA esta página no es para tí amor
Corazón estoy aquí por que me gusta, el insulto fue para el que lastimó a esa mujer... exprese mi sentir al ver a sus hijos llorar... eso fue todo.

Nubegris

Miron
Puro Vicio
MALLLL hipócritas del orto
Mira Nene, de hipócrita no tengo ni la H... estoy aquí por la misma razón que tu.. el insulto que puse no fue para nadie de este foro... creo que soy libre de expresar mis pensamientos de odio hacia el que lastimo a esa mujer. Delante de sus hijos... eso fue todo

Nubegris

Miron
Puro Vicio
De hecho el mensaje no fue para ti, fue para el que le hizo daño a esa mujer, contigo no tengo ningún problema, estoy de acuerdo con lo que expresas..
A demás como tu dices ... estamos aquí por diversión... y somos libres de expresarnos .... eso fue lo que hice.. me expresé libremente al ver esto... papi contigo no hay lío.. repito no fue para ti el insulto.

G

Goddes

Miron
Miron Anonimo
Solo espero ver el gore del men que le hizo eso❤

......

Miron
Puro Vicio
Men no me gusta las mujeres golpeadas como te sentirías si golpearan a tu mamá

Leeroyh

Miron
Puro Vicio
Yo la otra vez comenté "pasen videos de violando y torturando a niñas pequeñas" y no sabés la cantidad de insultos que he recibido, porque tengo un fetiche raro con eso jeje 😅😅😅 y me decían que era un enfermo y no sé qué xDxD
háblame al priv

Kira46

Miron
Puro Vicio
Joder la señora está bañada en ketchup xD

Kira46

Miron
Puro Vicio
De hecho el mensaje no fue para ti, fue para el que le hizo daño a esa mujer, contigo no tengo ningún problema, estoy de acuerdo con lo que expresas..
Joven para la próxima especifique a quién está dirigido el mensaje porque de la forma que comentaste parecía que iba dirigido al joven que lo subió.

ELHAHAS

Miron
Puro Vicio
Ya me acorde esta webada paso aquí en Perú salio en las noticias de que un hombre apadreo a su mujer algo así y se fugó a Ica por el río de San Pene no me acuerdo pesss xD igual las mismas imágenes salieron la mujer sangrando :v pobre mujer

D

DanicitoEmoxito

Miron
Miron Anonimo
Podrían ser de Bolivia, Perú o Ecuador- por el tono en que hablan son de la Sierra.
Son de Peru, alguna parte de la sierra andina. Ese "conchatumadre" es 100% peruano. Me sorprende que hablen así y no con un dejo indigena tan marcado.