🖕🏻Escupo Odio Me dan asco los que miran gore por placer

Gulshan_Void

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
8 Abr 2024
Mensajes
58
Reputacion
33
Karma
441
GoreCoins
149
Con esto, me refiero a las personas que miran gore pero del cual otras personas maltratan a otra, mientras que la victima grita por piedad y esas cosas, me da asco la gente que le gusta esto y le da felicidad
Aunque si te gusta ver como uno se autolesiona, suicida o todo lo q pase sea a voluntad propia, supongo que esta bien :VV
 
Con esto, me refiero a las personas que miran gore pero del cual otras personas maltratan a otra, mientras que la victima grita por piedad y esas cosas, me da asco la gente que le gusta esto y le da felicidad
Aunque si te gusta ver como uno se autolesiona, suicida o todo lo q pase sea a voluntad propia, supongo que esta bien :VV
Que mierda? 💀
 
Pues yo disfruto de ese tipo de contenido , la vdd te daña un poco la mente y si ves alguien muerto ya no te sorprende perl e intemtado ir a terapia para salir de ese vicio pero ya se me hace imposible
 
Pues yo disfruto de ese tipo de contenido , la vdd te daña un poco la mente y si ves alguien muerto ya no te sorprende perl e intemtado ir a terapia para salir de ese vicio pero ya se me hace imposible
Espero que logres salir de ese vicio, se me hace bueno que hayas intentado buscar ayuda profesional
Tu puedes
 
Con esto, me refiero a las personas que miran gore pero del cual otras personas maltratan a otra, mientras que la victima grita por piedad y esas cosas, me da asco la gente que le gusta esto y le da felicidad
Aunque si te gusta ver como uno se autolesiona, suicida o todo lo q pase sea a voluntad propia, supongo que esta bien :VV
A las personas a los que te refieres son los "Edgys" presumen ver cosas peores que los demas, se cagan de risa por ver el sufrimiento humano o animal y si lo contradices o algo lo ofende te dice que no aguantas nada que eres de la generacion de cristal y comienzan a joder :V
seguro no tienen nada mejor que hacer en casa como mejorar sus vidas empezando con mejorar como persona, pobre de ellos
 
Yo lo veo por simple entretenimiento, me gusta ver a las personas sufrir, no digo que me sienta mejor viéndolo, pero tampoco andaré cantándole a medio mundo que he visto cosas así, me tacharan de raro o "Edgy"
 
Con esto, me refiero a las personas que miran gore pero del cual otras personas maltratan a otra, mientras que la victima grita por piedad y esas cosas, me da asco la gente que le gusta esto y le da felicidad
Aunque si te gusta ver como uno se autolesiona, suicida o todo lo q pase sea a voluntad propia, supongo que esta bien :VV
apoco mi foto anime XD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.