¿QUÉ OPINAN DEL ABORTO?

Me gustaría saber que opiniones tiene sobre el aborto.

No es la primera vez q escucho sobre este tema que es un poco duro la verdad.

Muchas veces el aborto se hace para un bien mayor, pero mucha gente no está de acuerdo.

Acá va mi pregunta ¿Por qué estás en contra de eso?

(Que la razón no tenga que ver con la religión por favor)
Creo firmemente que el aborto debería ser legal y gratuito, aunque me encuentro en contra de quitarle el derecho a la vida a otro ser humano y que también me parece éticamente incorrecto, pero no hay que negar que hay mayores ventajas al estar a favor como las siguientes:

-Se reduce el número de abortos realizados de forma clandestina (Donde muchas veces ambos pierden la vida).
-Aquellas personas que fueron abusadas pueden elegir el no dar a luz.
-Aquellas personas en situaciones económicas difíciles quienes no tienen los recursos para mantener un hijo.
-Aquellas personas que fueron afectadas por anticonceptivos caducos o dañados.
-Aquellas personas que tuvieron relaciones en estado de ebriedad o drogadas.
-Hijos que nazcan con alguna enfermedad que no les permita ser personas independientes en un futuro.

Aunque también es cierto que hay mujeres que se embarazan solo por una calentura o por nalgas prontas XD.
 
Debería ser legal solo para la violadas y para las demás putas ya deberían cerrar sus piernas y no andar de prostitutas, o al menos informarse
 
Siendo ya un futuro profesional en la salud, en mi opinión es un insulto a los valores de médico cuando se hacer de menera deliberanda o como un maldito "" método anticonceptivo"" . Lo considero aceptable en caso de incesto, violación o cuando el maldito feto no le espera una calidad de vida por deformaciones o enfermedades congénitas muy severas o porque la madre es posible que muera junto con el feto. Yo firmo un acta de objeción de conciencia y que busque otro degenerado que haga el trabajo sucio.
 
Pense que este debate ya estaba hablado y resuelto
 
No sé, me da lastima pensar que de todos los abortos en México uno de esos bebés pudo ser el próximo cr7
 
Me gustaría saber que opiniones tiene sobre el aborto.

No es la primera vez q escucho sobre este tema que es un poco duro la verdad.

Muchas veces el aborto se hace para un bien mayor, pero mucha gente no está de acuerdo.

Acá va mi pregunta ¿Por qué estás en contra de eso?

(Que la razón no tenga que ver con la religión por favor)
Al principio de todo mi opinión era que el aborto si debería de legalizarse pero solo para los que van ha nacer con problemas mentales o físicos ya que estos no podrían aportar una utilidad al país y es la verdad. Pensaba que sería bueno que las mujeres violadas que hayan quedado embarazadas pudiesen abortar, aquí si podrían hacerlo ya que ellas han sido violadas, humilladas, y maltratadas. Después de un tiempo pensándolo llegue a la conclusión siguiente sobre mi opinión del aborto.

El aborto debe de ser ilegal, si permitimos que nazca un bebe con problemas mentales por ejemplo, a sabiendas de que será inútil socialmente, se podría usar como prueba de enfermedades, virus, etc. Su utilidad sería que se les podría poner a prueba a gases tóxicos, a ver como avanza la radiación... Las mujeres violadas no habrían ya que no habrían locos sueltos por las calles, pero en caso de que alguna mujer hubiese sido violada lo que se haría sería lo siguiente: valorar las cualidades de la mujer, su economía, su independencia, si trabaja o no, si tiene marido o no... Todo esto sería porque en caso de que el bebe pudiera ser completamente mantenido sin ningún problema entonces no podría abortar, pero en caso de que no hubiera forma de ser mantenido, abortaría si o si. (Si tuviera marido la mujer, también habría opción a aborto ya que un hombre no sería capaz de criar a un niño que no fuese suyo y que portase la sangre de un violador asqueroso).
 
Yo no estoy de acuerdo solo en violaciones, ya que si la mujer decide abortar el hombre tambien deberia tener derecho a rechazar el cargo del bebé. Ejemplo 2 tuvieron sexo usaron metidi anticonceptivo pero fallo la chica quiere tenerlo y el chico no. Y asi el chico no quiera la mujer le mete una demanda y a pagar y hacerce cargo y sino carcél de una. La mujer tiene cierta ventaja por eso no estoy de acuerdo. Tienen sexo como animalitos con uno y otro y no se hacen cargo de sus actos.
 
Es su cuerpo, cada uno decide qué hacer con él, lo veo necesario en ciertos casos como un embarazo por violación, y aunque lo mantengan con vida hay personas que simplemente no pueden permitirse alimentar otra boca más, no tienen los medios necesarios para brindarle sus necesidades básicas y básicamente el niño acaba sufriendo, asi que para qué?

Aunque también hay otros casos que me parecen muy absurdos como los embarazos no deseados, era su responsabilidad cuidarse durante el sexo y por no saber usar los metodos de prevención adecuados terminaron como terminaron, putas estúpidas
Si
 
Al principio de todo mi opinión era que el aborto si debería de legalizarse pero solo para los que van ha nacer con problemas mentales o físicos ya que estos no podrían aportar una utilidad al país y es la verdad. Pensaba que sería bueno que las mujeres violadas que hayan quedado embarazadas pudiesen abortar, aquí si podrían hacerlo ya que ellas han sido violadas, humilladas, y maltratadas. Después de un tiempo pensándolo llegue a la conclusión siguiente sobre mi opinión del aborto.

El aborto debe de ser ilegal, si permitimos que nazca un bebe con problemas mentales por ejemplo, a sabiendas de que será inútil socialmente, se podría usar como prueba de enfermedades, virus, etc. Su utilidad sería que se les podría poner a prueba a gases tóxicos, a ver como avanza la radiación... Las mujeres violadas no habrían ya que no habrían locos sueltos por las calles, pero en caso de que alguna mujer hubiese sido violada lo que se haría sería lo siguiente: valorar las cualidades de la mujer, su economía, su independencia, si trabaja o no, si tiene marido o no... Todo esto sería porque en caso de que el bebe pudiera ser completamente mantenido sin ningún problema entonces no podría abortar, pero en caso de que no hubiera forma de ser mantenido, abortaría si o si. (Si tuviera marido la mujer, también habría opción a aborto ya que un hombre no sería capaz de criar a un niño que no fuese suyo y que portase la sangre de un violador asqueroso).
QUE TE FUMASTE JAJAJAJA
 
En mi opinión creo q si una mujer no se cuida y está segura d la decisión q va tomar, tiene derecho a descontinuar el embarazo ya q lleva muchas responsabilidades q a veces no se pueden cubrir.

Entiendo el hecho de hacerce cargo de sus errores pero si no se pudo cuidar para prevenir este tipo de cosas, ¿Qué te hace pensar q lo va hacer durante su embarazo?

Podría darte el ejemplo de una famosa q se embarazo y termino abortando, obviamente fue lo mejor por q ya muchos sabían q la chica se drogaba/alcoholizada sin importarle la vida q tenía adentro.
entonces le deben cuidar y quitar a su bebé después, simplemente es inmoral e idiota abortar a un bebe pero entiendo totalmente tu punto
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.