Humor / Meme Soy yo o forogore ya no esta tan activo desde su actualización?

DOPAMINE

Well-known member
Miron
Bakala
Registrado
9 Feb 2024
Mensajes
88
Reputacion
55
Karma
43
Bakalacoins
169
Picsart_24-02-09_17-58-04-580.jpg
 
es por lo mismo han de pensar que les banearon la cuenta oh que tumbaron el foro poniendole bakalao
 
las cosas cambian loco, solo es adaptarse y listo, ya mas gente nueva entrara y los que quieran volver crearan otra cuenta
 
Esta mas activo que antes,aunque deves recordar que ahi muchos usuarios desorientados aun pero con los dias todo se ira normalizando
 
a mi me encanta ahora tambien porque hasta uno puede tener su propio grupito de variedades o desahogo...pokito a pokito veras que esto va a ponerse en grande.
Dark, creo que los post de grupo también deberían salir en temas nuevos que la mayoría de post en todos los grupos casi no tienen visitas no comentarios. 🤷🏻‍♀️
 
Dark, creo que los post de grupo también deberían salir en temas nuevos que la mayoría de post en todos los grupos casi no tienen visitas no comentarios. 🤷🏻‍♀️
salen en la parte mas abajo lo que pasa es que ahi mucha gente escribiendo a la vez y bajan los post rapidos.
 
salen en la parte mas abajo lo que pasa es que ahi mucha gente escribiendo a la vez y bajan los post rapidos.
Lo que pasa es que la mayoría no baja hasta ahí en el foro y no es que bajen muy rápido los post en esa parte, el último en la fila es uno de hace 2 horas mientras que el de temas nuevos de hace media hora, solo mira la cantidad de vista de los post de grupos y sus comentarios.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.