Quiero ver un cerebro funcionando

BISABUELO

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
84
Reputacion
48
Karma
441
GoreCoins
325
Yo la verdad estoy obsesionado con algún día abrirle la cabeza a alguien y ver el cerebro en pleno funcionamiento (que este vivo) y ir quitando parte por parte y ver como le va afectando :)
 
WTF Amigo estás más enfermo que yo Yo Nomas Quiero hacer un muñeco Vudú de mi mama y ir torturandola pero sin quitarle la vida
 
Jajaj xd de seguro está quieto ps, quieto funcionando. Si lo vas dañando pues dañaras su función que es controlar todo el cuerpo. No creo que sea la gran cosa, piensa como si fuéramos un robot.
 
creo que vi una vez un video así, pero era un cirugía a cráneo abierto y el Dr iba curando el cerebro mientras la persona estaba consiente
 
Yo la verdad estoy obsesionado con algún día abrirle la cabeza a alguien y ver el cerebro en pleno funcionamiento (que este vivo) y ir quitando parte por parte y ver como le va afectando :)
Pues no vas a ver nada, el cerebro se queda quieto dónde está y no toca el cráneo.
Está protegido por el cráneo y se mantiene relativamente estable en su ubicación. Sin embargo, las señales eléctricas y químicas que se transmiten entre las neuronas dentro del cerebro son lo que permite el funcionamiento cerebral, pero no sé pueden ver a simple vista
 
Pues no vas a ver nada, el cerebro se queda quieto dónde está y no toca el cráneo.
Está protegido por el cráneo y se mantiene relativamente estable en su ubicación. Sin embargo, las señales eléctricas y químicas que se transmiten entre las neuronas dentro del cerebro son lo que permite el funcionamiento cerebral, pero no sé pueden ver a simple vista
Eso lo entiendo, que visualmente no vería nada, me refiero a ver ala persona como va aa cuando, tipo decirle: ¿puedes contar hasta 10? ¿Te puedes mover aún? Cosas así
 
Yo la verdad estoy obsesionado con algún día abrirle la cabeza a alguien y ver el cerebro en pleno funcionamiento (que este vivo) y ir quitando parte por parte y ver como le va afectando :)
Empieza por hacer trabajar tu cerebro primero, puedes buscar un video bueno encuentras uno sin necesidad de que lastimes a alguien y seas realmente una persona enferma y luego te meten preso y desperdicias la mayor parte de tu vida donde te encontrarás solo y el más fuerte abusará de ti de todos modos. Cuando te encuentres sólo mirarás al suelo, reflexionarás y te arrepentirás.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.