Video Niño juega con su gato

enaja-23

Dictador
Puro Vicio
pobre gato y su grito de desesperado, espero que ese naco hijo de mil putas esté siendo bullineado por unos bravucones, a ver si le gusta. Si escucho al gato maullar así, voy corriendo y lo veo al niño ese maltratarlo, lo cago a puros cintazos en todo el cuerpo maldito enano puto espero mueras destripado eso no se le hace a un pobre animalito

Samael

Enfermo
Puro Vicio
El nenito tenia cara de duende cuando sonreía xD

Kaiman

Miron
Puro Vicio
Para ti es muy grande matar a un animal indefenso pero venga mateme amo que le doy un machetazo que le vuela esa cabeza
Kpo no lo mato vos sos idiota ademas es su opinion el puede decir lo que quiera y vos sos un pelotudo de mente cerrada que no permite que los demas digan lo que piensan pedazo de aborto

beelzebu

Manipulador
Puro Vicio
Kpo no lo mato vos sos idiota ademas es su opinion el puede decir lo que quiera y vos sos un pelotudo de mente cerrada que no permite que los demas digan lo que piensan pedazo de abort
Kpo no lo mato vos sos idiota ademas es su opinion el puede decir lo que quiera y vos sos un pelotudo de mente cerrada que no permite que los demas digan lo que piensan pedazo de aborto
che se supone que si es comentarios el puede decir lo que a el le parece el video y decir lo que sele cante el culo si el quiere asi que dejalo de molestar o tu nunca aspuesto un comentario malo que a alguien no le paresio bueno ehh por que capas a el le paresio algo y avos otra cosa y nadie puede camviar la opinion de la otra persona

B

Barbusela

Miron
Miron Anonimo
Con esa cara ya se nota q muy completo no es el niño... cuantos psicópatas empiezan disfrutando de torturar animales...

Wencroy

Miron
Puro Vicio
bua chaval le dejo en pelotas en mitad del bosque a que aprenda. a ver si tiene cojones.

Virtuoso

Manipulador
Puro Vicio
meh probablemente tenga algun tipo de deficiencia o solo este muy solo y quiere llamar la atencion a esa edad uno no piensa las cosas xD aunque yo mate un largatijo pequeño y me senti un asesino y super mal literal le hize hasta una tumbita porque me dio pena

Kayn

Manipulador
Puro Vicio
Miré puto nunca dije que lo mato me refiero a los que quieren ser asesinos o torturadores le hacen eso a un animal osea le van a hacer eso a alguien y se cagan de miedo así que usted callese pedazo de mierda hijo de puta

Danger316

Sangriento
Puro Vicio
Cauro culiao para que con gatos, pero la vida es sabía y pondrá una sabrosa pata el tu raja puto maldito 🔪😼🥺🥺🥺

Darcksatanas

Enfermo
Colaborador Vicioso
Para todos los putos Que dan me e.perra chuparme las bolas putos 😂😂😂

MNF1989

Dictador
Puro Vicio
Para ti es muy grande matar a un animal indefenso pero venga mateme amo que le doy un machetazo que le vuela esa cabeza
De a poco se está llenando de pelotudos q no ven la diferencia en matar a un animal o un niño a un pelotudo q se las busca o q le debe a los narcos

BONEAREL

Manipulador
Puro Vicio
Que haga eso con su micropene asqueroso a ver si se rie igual