Fotos Niño mexicano de 12 años se viste como Eric Harris, dispara a compañeros de escuela, maestro y a si mismo

Thecocoph6r

Dictador
Puro Vicio
Eso no mejoraria las cosas idiota, tu plan de vida es llenar tu vacio con cualquier mierda? y me gusta tu consejo excepto la ultima parte, mejor me voy a poner una camisa con la leyenda "Adam Lanza Is My Heroe" y voy a agarrar un AR-15 y conducire hasta una guarderia de niños
Hablas como niño creeme

Rodolfo Veraz

Manipulador
Puro Vicio
Los judios son unos malditos cobardes que merecian todos la muerte mas dolorosa, en la WW2 ah claro pobres judios pero en los 50s la bola de cobardes se metieron a Palestina y asesinaron a miles de Palestinos y finalmente se hicieron con sus territorios y recursos y a dia de hoy Palestina solo es una franja de tierra que si no me equivoco no supera los 25km, fuera de eso no piensen que defiendo a los Palestinos ellos son cerdos musulmanes, los Palestinos son una bola de cavernicolas estupidos.

Homosexuales: bueno en realidad me importa una mierda la homosexualidad pero porque matar homosexuales? porque no hacerlo?

Negros de mierda: los negros son gente pobre y la verdad que me dan asco sin mencionar que no existe persona mas sucia que un negro o negra ah por cierto no me vengan con negros que son millonarios porque eso es una minoria y respecto a los albinos no tengo mucho problema con matarlos.

Cerdos Musulmanes: que no aprendiste nada de Brenton Tarrant? los musulmanes son un estorbo, continuan con sus costumbres de mierdas de hace 1,000 años, con lo unico que puedo estar de acuerdo con estos cerdos es de tratar a las mujeres como mierda porque eso son.
De acuerdo contigo, pero olvidaste a los comunistas. A esos también hay que matarlos, no sin antes torturarlos lentamente.

Thecocoph6r

Dictador
Puro Vicio
No solo a los bullies, hay que matar a los judios, lesbianas, negros, africanos y musulmanes, si haces eso vas a limpiar el mundo de la porqueria
oh jaja matar a las lesbianas? Por supuesto, solo te enojas con ellas porque pueden conseguir mujeres y tú no, ¿no? es por eso que dices que eres asexual jaja vete a la mierda y disfruta de tu jodida vida un poco antes de hacer la matanza

Dylan Klebold

Sangriento
Puro Vicio
Evan todd estaba en el grupo de quienes les hacian bullying a estos 2, les decia maricas e inadaptados, también dijo que la mayoria de las personas los odiaban y querian que se fueran del colegio. Esta declaración genero que se creyera que Eric y Dylan eran el centro de atención en su colegio y que todo el mundo le hacia bullying, para de esta forma victimizarlos. No obstante, en otra declaración de otro sobreviviente se contradijeron explicando que el único motivo por el que no le dispararon a Evan era porque era gordo. Es decir, no era un atleta como el resto de quienes les hacian bullying y estuvo llorando y suplicando que lo dejaran vivo.

Esto implica que este par de pelotudos no tenian ni puta idea de a quien mataban y a quien no, llegando a matar gente inocente.
Analiza lo que dices imbecil de mierda, literalmente Eric y Dylan entraron disparando a la escuela, osea tu querias que ellos tomaran a medio mundo de rehenes o que? esperabas que ellos tomaron a unos 30 rehenes y se pusieran a ver todas sus caras a ver cual les hacia bullying, cual era un desconocido, cual era su amigo etc, ellos lo que querian era matar tanta gente fuera posible, originalmente el plan de Eric y Dylan era hacer explotar la biblioteca para que los escombros cayeran en la cafeteria y cuando ellos salieran corriendo hacia fuera de la escuela, Eric y Dylan estarian esperandolos para dispararles a todos, ellos querian mas de 500 muertos, imbecil de mierda

DesahBoy

Dictador
Puro Vicio
Sabias pendejo que le apuntaron, lo amenazaron y lo dejaron vivir a Evan solo porque lloró en el piso y no tenia cuerpo de atleta. Le vieron la cara y sabían quien era, pero no les interesaba porque solo mataron gente al azar.

ElFurro

Dictador
Puro Vicio
Los judios son unos malditos cobardes que merecian todos la muerte mas dolorosa, en la WW2 ah claro pobres judios pero en los 50s la bola de cobardes se metieron a Palestina y asesinaron a miles de Palestinos y finalmente se hicieron con sus territorios y recursos y a dia de hoy Palestina solo es una franja de tierra que si no me equivoco no supera los 25km, fuera de eso no piensen que defiendo a los Palestinos ellos son cerdos musulmanes, los Palestinos son una bola de cavernicolas estupidos.

Homosexuales: bueno en realidad me importa una mierda la homosexualidad pero porque matar homosexuales? porque no hacerlo?

Negros de mierda: los negros son gente pobre y la verdad que me dan asco sin mencionar que no existe persona mas sucia que un negro o negra ah por cierto no me vengan con negros que son millonarios porque eso es una minoria y respecto a los albinos no tengo mucho problema con matarlos.

Cerdos Musulmanes: que no aprendiste nada de Brenton Tarrant? los musulmanes son un estorbo, continuan con sus costumbres de mierdas de hace 1,000 años, con lo unico que puedo estar de acuerdo con estos cerdos es de tratar a las mujeres como mierda porque eso son.
Si tu razon es el "¿Por que no?" entonces POR QUE NO, te pegas un tiro y le haces un favor a este mundo <3

Dylan Klebold

Sangriento
Puro Vicio
Si tu razon es el "¿Por que no?" entonces POR QUE NO, te pegas un tiro y le haces un favor a este mundo <3
Creeme que he pensado en suicidarme, a veces pienso que no vale la pena vivir y me voy a suicidar eso tenlo seguro que lo hare pero tambien hare una matanza, asi que si yo me muero me llevare a minimo 50 idiotas tambien

ElFurro

Dictador
Puro Vicio
Creeme que he pensado en suicidarme, a veces pienso que no vale la pena vivir y me voy a suicidar eso tenlo seguro que lo hare pero tambien hare una matanza, asi que si yo me muero me llevare a minimo 50 idiotas tambien
Okay xd? Igual nisiquiera seras importante xdxd, si tienes un poco de suerte saldras en la radio como mucho, asi que mejor hazlo ahora y dejate de hacerte el super interesado

ʎʇıunɯɯ0ɔǝɥʇ

Sangriento
Puro Vicio
pon un auto bomba jijijiji yo lo he pensado igual sin embargo pienso ponerme yo la bomba y decirle a los puercos
surprise
mother fucker :v

Dylan Klebold

Sangriento
Puro Vicio
Okay xd? Igual nisiquiera seras importante xdxd, si tienes un poco de suerte saldras en la radio como mucho, asi que mejor hazlo ahora y dejate de hacerte el super interesado
Bueno puede ser, de igual manera gracias por el consejo piece of shit

¡GodLik3!

Miron
Puro Vicio
50 solamente? Chico podrias superar eso y serias mejor que tus idolos, piensa en grande.

Blood Lover

Enfermo
Puro Vicio
Si yo tomara la decisión de matar, mataria todo aquel que vea, no me importaria su edad ni nada, total si mi vida se va a la mierda, y voy a terminar de hacerla peor aun, mejor aprovecho, es lo que me molesta de estos asesinos, que matan a muy poca gente.

Blood Lover

Enfermo
Puro Vicio
si por alguna razon consigues un escopeta, dedicame unas cuantas cabezas reventadas