❓Pregunta Cómo fue

theseeshortkidU ´꓃ `

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
59
Reputacion
107
Karma
656
GoreCoins
188
Díganme cómo fue el sueño más loco que han tenido o más raro que no se les puede sacar de la mente o sueños húmedos o yo que se, pero que ustedes lo hallan soñado
 
Porque tantas preguntas we trabajas para la cia?
 

Adjuntos

  • 1710912572606272.gif
    1710912572606272.gif
    149,9 KB · Visitas: 21
Hoy te levantaste muy preguntón no?

Mi sueño húmedo más raro, fue yo en un departamento antiguo en Francia, entre al baño y había una francesa pelirroja en la bañera, era mayor que to y físicamente era muy flaca pero atractiva, ps soñé que me daba una mamada de ya we, pero lo sentí tan pinches real que me asusto, si encuentro la conversación de cuando le conté a mi mejor amiga les enseño q es verdad JAJAHSHSHHS
 
Hoy te levantaste muy preguntón no?

Mi sueño húmedo más raro, fue yo en un departamento antiguo en Francia, entre al baño y había una francesa pelirroja en la bañera, era mayor que to y físicamente era muy flaca pero atractiva, ps soñé que me daba una mamada de ya we, pero lo sentí tan pinches real que me asusto, si encuentro la conversación de cuando le conté a mi mejor amiga les enseño q es verdad JAJAHSHSHHS
sin duda se quedara en un sueño
 
Hoy te levantaste muy preguntón no?

Mi sueño húmedo más raro, fue yo en un departamento antiguo en Francia, entre al baño y había una francesa pelirroja en la bañera, era mayor que to y físicamente era muy flaca pero atractiva, ps soñé que me daba una mamada de ya we, pero lo sentí tan pinches real que me asusto, si encuentro la conversación de cuando le conté a mi mejor amiga les enseño q es verdad JAJAHSHSHHS
Esq ya me quedé sin contenido y PS mejor hice preguntas :v
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.