Porque soy tan feo

ni idea amigo pero estamos en la misma
 
No es que seas feo, es que te falta dinero :D
 
Porque soy tan feo e inutil
Que seas feo es pasable, pero, ¿Inútil? ya eso es culpa tuya. Haz mucho ejercicio (de pesas, preferiblemente), para que compenses tu fealdad...

Y como me dijo un sabio amigo en la guerra de Vietnam: "No hay hombre feo, solo hay hombres cortos de bolsillo". Moraleja: trabaja como un animal, todas las piernas (hoyos) tienen un precio, hasta tu ano tiene un precio, así digas que no y te quieras hacer el "machote"...

El mío vale 1 millón de dólares, por ejemplo.
 
Es peor ser inutil que feo, si eres inutil no puedes hacer dinero y sino haces dinero no eres guapo recuerda que lo actrativo solamente se queda en la juventud luego lo que importa es el dinero un viejo de 50 años puede estar con 2 o 3 modelos siempre y cuando el viejo tenga dinero. La chica linda dejara al pobre guapo por el feo rico siempre mientras que no haya un hijo y aún con hijos los dejan. Tu no eres feo solo no tienes auto, casa, sirvienta, empresas.
 
Deja esa paja y dejarás de sentir esos sentimientos de culpabilidad y esas emociones.
 
No eres feo los feos son los orrendos de tus padres por hacer tremenda mutación como tu yo creo q deberias estar en el área 51 o q creen algo exclusivamente para ti
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.