• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Niño y niña interrogados y ejecutados brutalmente por el grupo rival Narco

M

Mau

Miron
Miron Anonimo
Estan bien pendejos lo estupidos que comentaron antes, este no es Mexico pendejos de seguro son argentos muertos de hambre, es brazil que no escuchan el lenguaje imbeciles!.

Papo

Curioso
Puro Vicio
A esa edad apenas me la estaba jalando y estos weyes ya andaban en pedos con el narco :v

Caballero Escarlata

Curioso
Puro Vicio
Entonces disfrutas viendo estas cosas , vaya debes estar trastornado amigo, yo entro por lo que dice la página en su advertencia y reglas , este foro pretende mostrar la crudeza y la realidad del mundo, no disfruto esto es más me indigna , pero entro para recordar que el mundo no es un lugar de colores y paz y felicidad

Caballero Escarlata

Curioso
Puro Vicio
No se si sentir empatia o querer saber ellos que hicieron a pesar de que son "niños" a nadie lo matan asi por que así que algo sabían y andaban metido en algo jummm bueno como sea que en paz descansen supongo
lo mismo pienso , osea son narcos y son desalmados pero matan por razones que tengan que ver con sus rivales , con delatores , etc

P

Porongoxdxd

Miron
Miron Anonimo
me habia puesto mal por el wachin y la piba, hasta que empece a leer los comentarios, hijos d puta son todo lo q esta bien

MNF1989

Curioso
Puro Vicio
Se creen Guau x matar niños q ni coger deben saber, Jajajajajaja lo mismo bailo alrededor de ellos no físicamente, tarde o temprano terminan como ellos aunque no los veamos

Lucybell

Curioso
Puro Vicio
Estan bien pendejos lo estupidos que comentaron antes, este no es Mexico pendejos de seguro son argentos muertos de hambre, es brazil que no escuchan el lenguaje imbeciles!.
Hablo el mexicano del primer mundo, existen miles de videos donde muestra la pobreza inmunda de tu pais y la gente viviendo en la basura y te atreves a decir a una nacionalidad muertos de hambre

Lash

Curioso
Puro Vicio
Me preguntó cómo terminan en esos lugares yo por ejemplo siempre llevo una cacheta terrorista por si me suben a una camioneta todos se van conmigo 🤣

Y

youu

Miron
Miron Anonimo
Entonces disfrutas viendo estas cosas , vaya debes estar trastornado amigo, yo entro por lo que dice la página en su advertencia y reglas , este foro pretende mostrar la crudeza y la realidad del mundo, no disfruto esto es más me indigna , pero entro para recordar que el mundo no es un lugar de colores y paz y felicidad
hay ajjaaaa

MNF1989

Curioso
Puro Vicio
Para hablo el centroamericano de primer mundo, Jajajaja que un latino le diga a otro latino muerto de hambre es de cara de pene, Jajaja fíjate como esta tu país dominado por los narcos y los yankis, mexicano pelotudo

N

NeaMati

Miron
Miron Anonimo
Para hablo el centroamericano de primer mundo, Jajajaja que un latino le diga a otro latino muerto de hambre es de cara de pene, Jajaja fíjate como esta tu país dominado por los narcos y los yankis, mexicano pelotudo
jajajajajaja son re bobos

Caballero Escarlata

Curioso
Puro Vicio
No enserio , la plena bueno en cierto grado me da curiosidad ya , pero no me alegro por ver las muertes o las decapitaciones sino que en cierto grado ya me voy desensibilizando , pero aun hay cosas que me indignan como el video de Daysi's destruction que se que es real pero jamas en mi vida lo vere osea me traumo rapido incluso el video de dos chicas una copa