Religión en la política

Himmler88

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
93
Reputacion
27
Karma
441
GoreCoins
163
La religión es una doctrina por lo tanto si puede entrar en la perfección dentro de la política. Los beneficios políticos mediante la política son activos y se pueden ver hoy en día, España es un claro ejemplo. A Sánchez (actual presidente de España) le interesa que musulmanes entren a España ya que está creando una mayoría de personas de raza árabe para poder hacer que musulmanes le voten y así jamás dejar de gobernar, esto también le beneficia a los judíos controladores de todo el mundo ya que les viene bien que España no despierte. La religión se basa en principios de adoctrinamiento, enseñanza y obediencia. El cristianismo es bueno, da ha entender que existe la empatía y el razonamiento. La religión tiene más poder de los que muchos creen, en los países las iglesias tienen muchísimo poder sobre los ciudadanos. Antes los países eran confesiones, hoy en día hay muchos que lo siguen siendo pero es más normal encontrar países aconfesionales ya que son seguidores del plan kalergi (plan de exterminio a todos los europeos, invento judío).

El voto religioso es súper importante para una supuesta democracia, por ello siempre se buscará beneficio dependiendo de que religión es mayoría según qué partido político.
 
yo creo que la religion fue algo inventada pero aun así da un mayor proposito de vivir si lo vemos de otra perspectiva que no sea la original que seguramente siempre los gobierno la han modificado como tu dices
 
1712372660957407.jpg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.