• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Niños petrificados Rigor Mortis

A

Anonimo-72616168383992

Miron
Miron Anonimo
Llega. Durar unas 52 horas antes de que el cuerpo empieze a la putrefacción

G

Guardian

Miron
Miron Anonimo
El rigor mortis es cuando el cuerpo de una persona muerta entra en una etapa en que los músculos y ligamentos se recogen y comprimen tanto que literal se quedan tiesos tanto que los forenses dicen que si pones una silla en la nuca y otro en los tobillos se quedaria alzado como mesa

Marrano

Vicioso del Gore
Colaborador Vicioso
Eso estan mas secos que el desierto, ni rigor ni nada parece mi toalla cuando la seco al sol🤣

Her0briine32

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Todos hablan del rigor mortis, pero poco de habla como diablos llegaron ese monton de niños ahí, y terminaron así 🤣, vale veega parece una guardería, que la fumigaron

MNF1989

Me gusta el Gore
Puro Vicio
El rigor mortis es cuando el cuerpo de una persona muerta entra en una etapa en que los músculos y ligamentos se recogen y comprimen tanto que literal se quedan tiesos tanto que los forenses dicen que si pones una silla en la nuca y otro en los tobillos se quedaria alzado como mesa
Aaaaaaaa, tenía mis dudas

MNF1989

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Ja
Todos hablan del rigor mortis, pero poco de habla como diablos llegaron ese monton de niños ahí, y terminaron así 🤣, vale veega parece una guardería, que la fumigaron
Jajaja q hdp quedaron como mosquitos q les tiras el rai; como q todos los q estamos acá estamos chapas, sacando q hay un par pelotudos violines

JoniGelp22

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Cuando te estás pajeando a las 4 de la mañana y escuchas que se abre la puerta de la pieza