video de confesiones (confiesa lo mas oscuro que haz hecho)

bdsmfan

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
3 Abr 2024
Mensajes
9
Reputacion
8
Karma
26
GoreCoins
47
hola enfermos de internet, voy a hacer un video de confesiones turbias y me gustaría saber si alguien conoce o tiene una turbia o perturbadora, quiero dejar en claro que todo lo que comenten saldrá en anónimo y solo mostrare sus nombres de usuarios si ustedes lo desean pero si no lo indica será anónimo
por cierto los que vayan a publicar mamadas como me gusta el pene y nadie lo sabe o mierdas así
por su tiempo gracias
 

Adjuntos

  • Unholy Unclean Serpent-1.jpg
    Unholy Unclean Serpent-1.jpg
    67,2 KB · Visitas: 556
Hacerme cuenta en forogore xdxdxd alaberga
 

Adjuntos

  • 1176532108005617785.gif
    1176532108005617785.gif
    47,2 KB · Visitas: 22
Haber creo que tengo algo estaba en clase molestando a mi compañero navajero i se enfado conmigo i pues decidio darme una puñalada pero se pusieron profes enmedio i pues apuñalo a una profe que me caia muy bien i ya no la volvi a ver hasta unos años despues en el psicologo i pues desde entonces tenia trauma pobrecita almenos el navajero actualmente esta muerto porque probablemente se lo papearon mientras andaba emporrado yoquese
 
le hice bullyin a un w hasta q se mato xdddd ighual era un negro fracasado que andaba tras mi gata, se lo merecia el trolo ese
 
esto que we JAJAJAJAJAJJA estas peor que la otra que rogaba por pene tu madre te pegaba o es que te hacian bulling pa que salgas asi de pendejo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
hola enfermos de internet, voy a hacer un video de confesiones turbias y me gustaría saber si alguien conoce o tiene una turbia o perturbadora, quiero dejar en claro que todo lo que comenten saldrá en anónimo y solo mostrare sus nombres de usuarios si ustedes lo desean pero si no lo indica será anónimo
por cierto los que vayan a publicar mamadas como me gusta el pene y nadie lo sabe o mierdas así
por su tiempo gracias
me excitan los videos de violaciones, bdsm y necrofillia.
 
De seguro eres catalán, todo rarito y estupido
Jajajajajajaj lo peor es que si xd putos catalanes como los odio ser catalan me dan ganas de suicidarme
 

Adjuntos

  • rux5byyhw4171.png
    rux5byyhw4171.png
    165,2 KB · Visitas: 27
Jajajajajajaj lo peor es que si xd putos catalanes como los odio ser catalan me dan ganas de suicidarme
Lo descubrí porque usas la 'i' en ves de la otra, pero no problem, yo vivo en Cataluña 😔
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.