Digan el pensamiento más sucio que han tenido y si lo han cumplido!

Poder tener relaciones sexuales con una profesora fue un día que nos quedamos solos y la envite a mi casa (dudo que ella esté bien de la cabeza) y no se fue divertido
 
No lo he hecho
 
Poder tener relaciones sexuales con una profesora fue un día que nos quedamos solos y la envite a mi casa (dudo que ella esté bien de la cabeza) y no se fue divertido
Yo me culee a mi prima cuando tenia 12 y ella creo que 20 Pdta tampoco está bien de la cabeza.
 
Comerme a mi prima, siempre que viene anda muy rika y somos mas que primos buenos amigos nos contamos todo y llevamos bien aún no lo logro pero creo que pueda ser que si.
 
jamás lo haría por que eso ya seria convertirme en alguien peor que muchos asesinos XD , pero pensaba en la idea de mr Pickles , sacarle los huesos a una persona , meterme en su piel y hacer una carreta o bicicleta con sus huesos , estoy enfermo la neta , solo fue un pensamiento sumamente macabro
 
Jalarmela con videos tipo una tia metiéndose un cuchillo(snuff real) no se pero me gusta ese tipo de cosas
 
mi mayor momento de gloria fue que mi profe de matemáticas era tan culona que por accidente me puso el culo en mi cara
1713076478816.png
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.