Pregunta - Matar a alguien

Ravvit

Member
Miron
Bakala
Registrado
4 May 2024
Mensajes
5
Reputacion
2
Karma
1
Bakalacoins
0
la mejor victima que escogi fue un vagabundo por que llevo tiempo odiandolos, me dan asco, de que quiero hacerle un favor al mundo y a mi miserable ciudad eliminando a una de estas ratas de mierda.
pero necesito recomendaciones o tips para que sea algo seguro y no me manden a la mierda al dia siguiente despues de quitarle la vida a cualquier mugriento.
como hago para cometer una muerte segura que limpie mi nombre?
 
Si te gusta la sangre y la violencia lo atacas con un cuchillo y lo apuñalas en zonas en dónde la sangre no salpique para qué no te manches la ropa y que sea preferible de noche donde no haiga gente o si prefieres una muerte menos sangrienta deberías extrangularlo
 
Si te gusta la sangre y la violencia lo atacas con un cuchillo y lo apuñalas en zonas en dónde la sangre no salpique para qué no te manches la ropa y que sea preferible de noche donde no haiga gente o si prefieres una muerte menos sangrienta deberías extrangularlo
Haiga
 
Si te gusta la sangre y la violencia lo atacas con un cuchillo y lo apuñalas en zonas en dónde la sangre no salpique para qué no te manches la ropa y que sea preferible de noche donde no haiga gente o si prefieres una muerte menos sangrienta deberías extrangularlo
oki muchas gracias
 
Puedes intentar como en las películas, llegale por la espalda y lo esnucas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.