Bienvenido Miron

Registrate y participa en la comunidad Gore mas grande de habla Hispana. ¿A que esperas?

Autolesiones No es nada pero estoy empezando

Robby keen

Miron
GoreCurioso
Vicio
Nivel
1

Premios
2
Creditos
200
Sangre
0
GoreCoins
7,00
Estoy buscando mejores cuchillas

Adjuntos

• 20210502_192831.jpg
    20210502_192831.jpg
    149,4 KB · Visitas: 197
  • 20210502_192918.jpg
    20210502_192918.jpg
    229,9 KB · Visitas: 184

farz.paranoica

Carnicero
💀Colaborador💀
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
14

Premios
10
Creditos
705
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Mejor busca trabajo y así dejas de ser una carga para tus padres, pedazo de mierda que busca atención
es obligación de sus padres que decidieron tenerlo, no se estima su edad ya que ni le haz visto la cara, aunque su ortografía me dice que todavía es joven

farz.paranoica

Carnicero
💀Colaborador💀
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
14

Premios
10
Creditos
705
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Tengo 16 no hay faltas aparte de , . Y tildes pero gracias por no echar hate
claro que no te iba a echar hate, de echo tu no hiciste nada malo, son los estúpidos inservibles que te comen el cerebro por ser tan inferiores que necesitan criticar o decir mierda cuando son tan patéticos para no hacerlo ellos mismos

juli.vlm

Miron
GoreCurioso
Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
4
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Mejor matate. Gracias 🙏
A ver pinche mamona puerca asquerosa con mi novio no te metes Ok? Mataré tu Si quieres. Le estas metiendo cosas de sucidio a mi novio no está bueno decir eso baja la autoestima un montón mejor cállate o te meto un palo por el qlo y te corro la pijacon tijeras de juguetes Chao

Conversaciones privadas.
Rules Ayuda Users
    No te has unido a ninguna sala.

Alguien dijo una vez...

“Todos los planes del Diablo no son nada comparados con la maldad que puede apoderarse de un hombre” (Kafka)

DarkMaster

Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia.