🗡️Autolesion Que pedo con la gente que se corta?!?!?!?!?!?!??!!??!?!?!?!?!?!

6xix7sΣvn

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
63
Reputacion
22
Karma
331
GoreCoins
98
¿Qué pasa con la gente que se autolesiona? No estoy ni en contra ni a favor de esas "prácticas", pero ¿qué onda? A veces me dan ganas de ver a alguien que lo hace y preguntarle "¿estás bien?" porque ¿qué onda, hermano? No hay ningún problema en hacerlo en privado sin publicar nada. Quizás estés pasando por momentos difíciles y esa sea tu única manera de "escapar" y "olvidarte" del dolor que sientes. Pero la otra cara de la moneda es la gente que lo publica, ¿qué intentas demostrar? Literalmente tomas una hoja de afeitar y te cortas, luego lo subes a redes sociales, ¿para qué? ¿Para que una bola de desconocidos te hagan cumplidos? En vez de ayudarte, te alaban e incentivan a seguir haciéndolo, solo para complacer su retorcida mente. ¿En serio? Imagina tener que levantarte cada día sabiendo que eres un perdedor que solo busca complacer a desconocidos en internet por un poco de atención. ¿Todo bien? ¿Qué carajos, todo bien? Luego están los que no reciben atención y aún así lo hacen. La verdad, qué patéticos son todos esos pendejos que no pueden afrontar los problemas. Esta gente realmente se caga en aquellos que desearían una salud sana, una piel sana, comer bien y bañarse a diario. Pues cada quien, ¿no? Cada cabeza es un mundo, pero en serio, ni aunque me lo expliquen Einstein o Tesla, nunca voy a entender a esta gentuza.
 
verdad jiji, ojalá se mueran
 
Solo sé que estas bien pendejo y naco. Mejor ni entres a twitter porque te va dar algo
 
Que mierda acaso cortarte va a traer denuevo a tu padre? Malditas perras , que gratis me sale insultarlas sin que puedan hacer nada JAAAJJAJAAJA
¿¿Que van a hacer??
Abrirme las muñecas????
JJAJAJJAJAAJJAJJAJJA
 
Que mierda acaso cortarte va a traer denuevo a tu padre? Malditas perras , que gratis me sale insultarlas sin que puedan hacer nada JAAAJJAJAAJA
¿¿Que van a hacer??
Abrirme las muñecas????
JJAJAJJAJAAJJAJJAJJA
eso es mui edijy panita
 
Que mierda acaso cortarte va a traer denuevo a tu padre? Malditas perras , que gratis me sale insultarlas sin que puedan hacer nada JAAAJJAJAAJA
¿¿Que van a hacer??
Abrirme las muñecas????
JJAJAJJAJAAJJAJJAJJA
Y qué se supone que vas a lograr tú? Con esos disque insultos todos cagados seguro vas a hacerlos llorar lmao
 
Pues nomás, hay subcomunidades para el vent que se dedican a compartirlo con otras personas con el mismo problema solo porque se les sale del hoyo hacerlo; no le busques mucha lógica xd
 
Por lo que se y lo digo porque conozco a alguien asi aveces lo hacen porque sienten culpa y se quieren castigar para sentirse bien
 
yo me he cortado por muchos problemas,no hay necesidad de subirlo,eso es tu problema,lo hacen para tener atencion y no saben que es un tema serio por problemas que tiene la gente internos
 
Yo me cortaba a los 14 y nomás lo hacía porque no le encontraba sentido a nada y poco a poco el dolor se volvía adicción pero no entiendo porque lo presumen ahora, yo intentaba ocultarlo cuando lo hacía, ahora lo muestran como algo de que enorgullecerse, que pena
 
¿Qué pasa con la gente que se autolesiona? No estoy ni en contra ni a favor de esas "prácticas", pero ¿qué onda? A veces me dan ganas de ver a alguien que lo hace y preguntarle "¿estás bien?" porque ¿qué onda, hermano? No hay ningún problema en hacerlo en privado sin publicar nada. Quizás estés pasando por momentos difíciles y esa sea tu única manera de "escapar" y "olvidarte" del dolor que sientes. Pero la otra cara de la moneda es la gente que lo publica, ¿qué intentas demostrar? Literalmente tomas una hoja de afeitar y te cortas, luego lo subes a redes sociales, ¿para qué? ¿Para que una bola de desconocidos te hagan cumplidos? En vez de ayudarte, te alaban e incentivan a seguir haciéndolo, solo para complacer su retorcida mente. ¿En serio? Imagina tener que levantarte cada día sabiendo que eres un perdedor que solo busca complacer a desconocidos en internet por un poco de atención. ¿Todo bien? ¿Qué carajos, todo bien? Luego están los que no reciben atención y aún así lo hacen. La verdad, qué patéticos son todos esos pendejos que no pueden afrontar los problemas. Esta gente realmente se caga en aquellos que desearían una salud sana, una piel sana, comer bien y bañarse a diario. Pues cada quien, ¿no? Cada cabeza es un mundo, pero en serio, ni aunque me lo expliquen Einstein o Tesla, nunca voy a entender a esta gentuza.
Shhh, calladito. Está bien que lo hagan así algunos dejan buen contenido Gore 🤟
 
de vrd no entiendo a nadie , no hay necesiad de hacer y mucho menos de desearla laa muerte a la gente q lo hace busquen ayuda , de un psicologo o alguien mas de confiaza , creanme q esa no es su unica salida y se los digo mi papa murio cuando tenia 8 años luego mi mama me abandono y mi hermano murio por malas juntos y estoy yo solo en la vida osea solo no comn mis abuelos primos etc pero vamos chicos, me da triztesa ver gente q haga eso no me de da rabia osea si un poco pero no rabia de la mala rabia al no poder hacer nd por esa persona , aconsejarle y decirle q esa no es la unica salida , tengo 15 años y cada vez estoy mas cerca de mis objetivos
 
Opino lo mismo q puta mierda eso de publicarlo osea para q wn si quieres llamar la atención estáa sección de desnudos esa mrd ahí q chucha con esas perras q se ponen a publicar firme mejor suicidense
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.