Si tienes algo que decir dilo! Tal vez yo o alguien de aquí te pueda escuchar y ayudarte...

Alguien presteme 50 dólares
 
Odio a los negros, son la impureza del mundo moderno, si tengo la oportunidad de cagar a patadas a un nigga no dudaré en hacerlo.
 
pues no pero pareciera q nada más llevas un mandil JAJA
ah... es que solo llevo un mandil jsjsj te envio un video para que veas (tranquila no es sexoso xd), y por eso digo si te incomoda solo dimelo con gusto lo cambio. como psicologo estoy dispuesto a ayudar y complacer a todas las personas
 
ah... es que solo llevo un mandil jsjsj te envio un video para que veas (tranquila no es sexoso xd), y por eso digo si te incomoda solo dimelo con gusto lo cambio. como psicologo estoy dispuesto a ayudar y complacer a todas las personas
si eres psicólogo ayúdame a mí
 
ah... es que solo llevo un mandil jsjsj te envio un video para que veas (tranquila no es sexoso xd), y por eso digo si te incomoda solo dimelo con gusto lo cambio. como psicologo estoy dispuesto a ayudar y complacer a todas las personas
aah JAJAJA, ntpp
 
Tuve relaciones íntimas con la novia de amigo y nose si desirselo o solo olvidarlo 😔
 
Se q fue un error un muy grave error q ni yo me lo e podido perdonar pero solo paso y ya
hmmm. de verdad sientes arrepentimiento de ser asi deberias de decirselo y si no quieres perder la amistad simplemente debes de olvidar todo. pero si te esta corcomiendo es mejor afrontar las cosas a que huir
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.