🖕🏻Escupo Odio NO PUEDO MAS CON LOS FUCKINGS INMADUROS QUE QUIEREN SUICIDARCE

Hermano, no podrias estar mas en lo cierto. Pero lo peor son las personas sin corazon que se ponen a cachondear diciendo : "calla y matate y graba" o "anda suicidate ya", "antes de eso grabate" "Haz un crimen antes de matarte"
Esta gente no entiende que estas personas no estan bien de la cabeza, y da igual lo tan bromista que estos comentarios sean, los que necesitan ayuda no lo tomaran tal como una bromita.
Por favor, manteneos sanos y vivos, comer bien, haced ejercicio, hablad con gente o familia, jugad a videojuegos etc...
Y tú crees que la gente del foro le va a contestar como si fueran psicólogos diciendo que no se mate, háblalo con alguien o que lo piense.
Bro literalmente es un foro de gore, que esperas?
Los que tiran odio no es el problema es el wey, el inmaduro que va a un foro gore a decir huevada y media sobre que se quiere suicidar.
 
con permisos de los mods, les pido que me dejen publicar esto en este apartado, si leen el post entero entenderán.

DEJEN DE SER INMADUROS, ESTUPIDOS Y SIN CEREBRO.


Ese mensaje en negrita es para todos los pendejos que publican en "Auto lesiones" algo parecido como

- Me quiero suicidar, pasen tips
- Estoy aburrido de mi vida, me voy a suicidar

(y cosas parecidas)

El argumentos de estos pendejos es sentirse aburridos o sin motivación, están pasando por un mal momento y se quieren suicidar.

ANTES QUE NADA CABRÓN

El suicidio es algo serio que muchas personas sufren para que tú morro tirado a emo de a verga vengas a publicar en un foro gore que te quieres suicidar para llamar la atención, inmaduro.

Si tantos problemas tienes háblalo con un profesional o alguien de confianza en ves de estar diciendo por acá, no tienes cerebro o qué verga?

Si tú eres unas de esas personas que vienen al foro a hacerce la víctima, buscar atención o etc, quiero decirte que madurez, inmaduro de cagada.

Hay gente en el foro de fuera de Joker trata de ayudar a este tipo de gente haciendo del "salvador" dando palabras de apoyo y etc que no digo que este mal simplemente me parece una absurdez apoyar a alguien que publica algo como eso en un foro gore.

Y SI EN SERIO ESTA GENTE NO ES BROMA O PARA LLAMAR LA ATENCION ESTE ES MI OTRO PUNTO

En serio, cabrón inmaduro te quieres suicidar por estar aburrido de la vida, por no tener motivación o por estar pasando un mal momento?

Mal parido hp, hay gente sin extremidades, pobres (de seguro no eres pobre, tienes internet y un celular o pc) gente que es sorda, que no tiene trabajo, familia o amigos y tratan de seguir adelante con lo poco que la vida les dió Y TU CABRÓN, CON TODO LO QUE TIENES TE QUIERES SUICIDAR A LA PRIMERA QUE VES UN PROBLEMA? COME MUCHA MIERDA.

PARA TODA ESA GENTE, MADUREN.
Hace poco leí a un idiota que dijo que se quería suicidar pq tenía un "micro pene"
 
con permisos de los mods, les pido que me dejen publicar esto en este apartado, si leen el post entero entenderán.

DEJEN DE SER INMADUROS, ESTUPIDOS Y SIN CEREBRO.


Ese mensaje en negrita es para todos los pendejos que publican en "Auto lesiones" algo parecido como

- Me quiero suicidar, pasen tips
- Estoy aburrido de mi vida, me voy a suicidar

(y cosas parecidas)

El argumentos de estos pendejos es sentirse aburridos o sin motivación, están pasando por un mal momento y se quieren suicidar.

ANTES QUE NADA CABRÓN

El suicidio es algo serio que muchas personas sufren para que tú morro tirado a emo de a verga vengas a publicar en un foro gore que te quieres suicidar para llamar la atención, inmaduro.

Si tantos problemas tienes háblalo con un profesional o alguien de confianza en ves de estar diciendo por acá, no tienes cerebro o qué verga?

Si tú eres unas de esas personas que vienen al foro a hacerce la víctima, buscar atención o etc, quiero decirte que madurez, inmaduro de cagada.

Hay gente en el foro de fuera de Joker trata de ayudar a este tipo de gente haciendo del "salvador" dando palabras de apoyo y etc que no digo que este mal simplemente me parece una absurdez apoyar a alguien que publica algo como eso en un foro gore.

Y SI EN SERIO ESTA GENTE NO ES BROMA O PARA LLAMAR LA ATENCION ESTE ES MI OTRO PUNTO

En serio, cabrón inmaduro te quieres suicidar por estar aburrido de la vida, por no tener motivación o por estar pasando un mal momento?

Mal parido hp, hay gente sin extremidades, pobres (de seguro no eres pobre, tienes internet y un celular o pc) gente que es sorda, que no tiene trabajo, familia o amigos y tratan de seguir adelante con lo poco que la vida les dió Y TU CABRÓN, CON TODO LO QUE TIENES TE QUIERES SUICIDAR A LA PRIMERA QUE VES UN PROBLEMA? COME MUCHA MIERDA.

PARA TODA ESA GENTE, MADUREN.
Toda la razón, y lo peor es que son mayormente adolescentes que piensan que se vel muy cool muy chingones o interesantes por decir que se van a suicidar,dan puro cringe,pena ajena, si se van a matar solo aganlo,no nos importa la verdad que no, para nada, si te mueres el mundo sigue,todas sus familias por más lastima que des cuando te mueras tu familia seguirá sus vidas normalmente, no se van a desvivir por tus pendejadas,si te gusta autolesionarte pues que bien pero a nosotros no nos importa, si de verdad sientes placer o es un fetiche hazlo pero no nos cuentes lo mismo cada punto día,no nos importas,quedo más que claro, no seas pendejo inepto bastarda retrasado meco estúpido idiota puñetas chango neandertal analfabeta sidoso gonorriento baboso indio mal parido hijo de perra tu puta madre en 4 cogida por 10 negros del WhatsApp y vengas mañana con la misma mamada que no nos importa
 
ALTA BIBLIA AMIGOOOO dejando eso de lado y mi ortografía de mierda aclaro xd mi foto de perfil no tiene nada que ver con lo que voy a decir ahora yo estoy pasando por un mal momento y estoy pensando en suicidarme sabes eso eso eso ya fuera de broma tienes razón pero no cambiaste ni cambiaras nada ellos seguirán subiendo lo mismo y los que siempre están metiendo eso de que no te suicides porque bla bla bla bla se entiende tu punto pero eso no cambia nada es como decirle a un político que deje de robar o a una feminista que diga algo con sentido eso no ocurre no existe así es el mundo mucho texto fin. 👍
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.