La Comuna cuál es su límite en el gore?

ser parte del gore es mi limite (osea quiero que me usen para el gore despues de muerto)
 
Contenido sin sentido, por así decirlo, una imagen o unos 3 párrafos, a menos que den un mensaje para participar y tenga sentido, no relleno para la comunidad.
Y el contenido sangriento.
 
Noooo JAJSSJSJ lo que quería decir esque no encuentro algo q me de miedo o asco en los videos que postean
Vale, me había asustado por un momento, había pensado y dicho owww con este hombre no hay necesidad de bromear, es mejor mantener la distancia y mostrarle su merecido respeto.
 
Vale, me había asustado por un momento, había pensado y dicho owww con este hombre no hay necesidad de bromear, es mejor mantener la distancia y mostrarle su merecido respeto.
No tranqui soy alguien muy sociable y si claro me bromear y todo eso contal de sacarme una sonrisa o una risa 😸
 
Los animales son mi límite los humanos q se jodan todos
 
Yo aún no encontré mí límite, de hecho por eso miro Gore, estoy buscando mí limite
yo en si aun no lo encuentro pero no se si me gustaria encontralo sabes, pero aun me queda la curiosidad de cual sera y por eso tanvien sigo viendo gore
 
Cualquier cosa que tenga que ver con niños, ojos y animales
 
el mío es el gore con animales, no soporto ver a algún animal sufrir
Cualquier cosa q tenga k ver con los animales soy sensible a eso me da ganas de llorar acá cambio los de más no kskdansdndbs ah pero Meda cosas cuando hacer mutilación genital no puedo sea hombre o mujer siento k me duele jsjajsjajsjjs
 
yo aunque aunque por ahora no tengo límite, lo que me incomoda un poco es cuando meten agujas por los ojos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.