Ayuda!!!

Hola la verdad me extorsionaron, con fotos íntimas y no tengo nada de dinero, quería saber si prodrua encontrar algún tipo de virus para que no funcione el dispositivo con lo que lo hizo yo sé que no es nada fácil, pero de alguna manera lo tengan o sepan que podría hacer me ayudaría muchísimo
 
Mírenlo, cree que el Doxing es algo sencillo de aprender de un día para otro
Si, bueno, no creo que sea algo sencillo, nunca lo dije, tal vez y no leíste la publicación o tienes tan mala comprensión lectora como un niño de kinder o preescolar, como sea que lo conozcas y bueno, solo te pediré que si no piensas hacer o ayudar con lo que dije, no opines, no quiero lidiar con personas que buscan atención solo por que en casa no se las dan. Saludos.
 
1 Imbécil vas a tardar un chingo si no tienes una Computadora o Laptop Mínimo
2 Posiblemente tu amiga no te pidió que hicieras esta mamada
3 Mejor matalo we al chile y mandas video
4 no la chingue mijo no se va volver aca hacker ruso de un dia para otro
5 al chile we si pareces un pendejo
De echo, lo tengo, no soy un mendigo/jodido que lo no hace.
No, no lo hizo, pero es algo que tengo que hacer.
Jahaja, es buena idea pero no quiero matarlo, seria ser demasiado piadoso con el.
No estoy pensando hacerlo de un día para otro, solo pedí ayuda, Gracias.
JAJAJA, lamento que la apariencia de mi foto de perfil o el nombre hagan parecer eso, de verdad.
Saludos.
 
Si, bueno, no creo que sea algo sencillo, nunca lo dije, tal vez y no leíste la publicación o tienes tan mala comprensión lectora como un niño de kinder o preescolar, como sea que lo conozcas y bueno, solo te pediré que si no piensas hacer o ayudar con lo que dije, no opines, no quiero lidiar con personas que buscan atención solo por que en casa no se las dan. Saludos.
Llamar la atención? XdDDXDxdD
Me ves publicando alguna mierda para llamar la "Atención"? Al menos sabes que decirme para mandarme a la mierda?
Para llamar la atención xSdxd
 
De echo, lo tengo, no soy un mendigo/jodido que lo no hace.
No, no lo hizo, pero es algo que tengo que hacer.
Jahaja, es buena idea pero no quiero matarlo, seria ser demasiado piadoso con el.
No estoy pensando hacerlo de un día para otro, solo pedí ayuda, Gracias.
JAJAJA, lamento que la apariencia de mi foto de perfil o el nombre hagan parecer eso, de verdad.
Saludos.
Entiendo tu desesperación (probablemente) lamento mis respuestas ya que andaba algo enojado conmigo mismo entonces ando más tranquilo ahora lo mejor es que lo hagas con lógica buscando su perfil y cuentas y en base a eso empezar a buscar su ubicación y cuando la encuentres ya la publicas aca o en algun sitio de gente que quiere hacer daño
 
Llamar la atención? XdDDXDxdD
Me ves publicando alguna mierda para llamar la "Atención"? Al menos sabes que decirme para mandarme a la mierda?
Para llamar la atención xSdxd
Bueno, al parecer es lo único que leíste, cierto?
Te lo diré de nuevo, solo busco ayuda, no dialogar con personas que no comprenden cosas como estas. Gracias.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.