No se

xavit

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
249
Reputacion
118
Karma
756
GoreCoins
74
Gente últimamente las cosas las veo diferente, ya nada de lo que me daba placer antes me lo da ahora, siento que todo es aburrido, nada me da alegría como antes, ¿saben que me pasa? Video pa q no ignoren
 

Adjuntos

  • 2367-ba80dfb0e022f2a90386db504f7d4362.mp4
    919,3 KB
deberias probar a hacertes cortes we, a esos tipos siempre les va bien
Nah, tengo en mente que la gente que se corta es la que quiere llamar la atención, no íncluyo a los que si se cortan profundo, no l@s estúpidos que rajan superficial para llamar la atención
 
Nah, tengo en mente que la gente que se corta es la que quiere llamar la atención, no íncluyo a los que si se cortan profundo, no l@s estúpidos que rajan superficial para llamar la atención
debes tener poca testosterona, haz gimnasio come sano quizas faltan vitaminas tmb
 
debes tener poca testosterona, haz gimnasio come sano quizas faltan vitaminas tmb
Voy a intentar mejorar mk cuerpo, soy agraciado de rostro, y tal vez mejorar el resto de mi cuerpo me haga sentir mejor, puedo comer sano sin problemas, y no se de vitaminas 😃, gracias por el consejo
 
Gente últimamente las cosas las veo diferente, ya nada de lo que me daba placer antes me lo da ahora, siento que todo es aburrido, nada me da alegría como antes, ¿saben que me pasa? Video pa q no ignoren
Enfócate en algo nuevo, algo difícil pero que al mismo tiempo anheles o quieras, cuando lo logres sentirás satisfacción, placer de haberlo logrado. Solo analiza qué o cuál.