Femboy Nuevo

Compra ropa femenina que te guste, los colores pastel ayudan mucho, usa falda y medias largas, hazte un peinado bonito que te haga ver femenino, maquíllate si puedes y actúa lo más cute kawaii posible así te vas acostumbrando, además trata de hablar con una voz suave sin forzarla a que suene femenina o chillona y y se muy pulcro, amable y trata de mantener siempre la esplada recta para verte femenino y lindo, no sé qué más podría decir, si se me ocurre algo te lo diré
 
@Jeffabel
¿Por qué no cambias o sigues el consejo del comentario de arriba? Tal vez entonces incluso le hhubiers agradado a esa persona y no habría tenido un infarto.
Porque no soy un maricón y tampoco es que la cara ayude.
IMG_20240417_214721586.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20240417_214721586.jpg
    IMG_20240417_214721586.jpg
    113,8 KB · Visitas: 5
Por lo menos soy el mejor en mi clase, cerraré mi vida con rifle en mano dentro de una convención LGBTQIAP+.
Aunque no nos llevamos muy bien, me agradas y te respeto, Jeffabel, entiendo tu situación y es decir, ya sabes, hoy el mundo vale más por la apariencia y no por la inteligencia, al menos para las personas sin cerebro que no quieren tener un buen futuro.
 
Aunque no nos llevamos muy bien, me agradas y te respeto, Jeffabel, entiendo tu situación y es decir, ya sabes, hoy el mundo vale más por la apariencia y no por la inteligencia, al menos para las personas sin cerebro que no quieren tener un buen futuro.
Tú si me caes bien, generalmente aquí la gente es muy agresiva o sarcástica, tú a diferencia de ellos si respondes con sensatez, yo tenía una compañera bastante amigable que conocía desde que era pequeño, una morena así que no era muy común de ver a alguien así, era bastante inteligente y era mi amiga, pero a diferencia de ella al terminar la escuela estudié para aplicar a la universidad, quería ir junto a ella pero se dio su año sabático por su novio(el típico chico malo), dejó de ser mi amiga pues se volvió bastante pandillera o como los suyos dicen "gente de calle" y dejé de caerle bien, ya pasó año y medio, yo ya estoy en la universidad y ella ya no tiene apoyo de sus padres y creo que está embarazada, eso dijo mi madre, ya no la veo, ella iba a ser una gran profesional pero jodió su vida por la apariencia y caerle bien a su grupito. 😕
 
1. Déjate el pelo largo

2. Adelgaza

3. Haz pierna ( debes estar muslon )

4. Depílate

5. Cuida tu rostro, esto incluye cosas como afeitarte siempre, hacerte las cejas, usar crema hidratante etc.

6. Ten uñas bonitas, límatelas, no las muerdas

7. Agudiza la voz. Hay tutoriales por hay.

Hablo por experiencia.
 
Tú si me caes bien, generalmente aquí la gente es muy agresiva o sarcástica, tú a diferencia de ellos si respondes con sensatez, yo tenía una compañera bastante amigable que conocía desde que era pequeño, una morena así que no era muy común de ver a alguien así, era bastante inteligente y era mi amiga, pero a diferencia de ella al terminar la escuela estudié para aplicar a la universidad, quería ir junto a ella pero se dio su año sabático por su novio(el típico chico malo), dejó de ser mi amiga pues se volvió bastante pandillera o como los suyos dicen "gente de calle" y dejé de caerle bien, ya pasó año y medio, yo ya estoy en la universidad y ella ya no tiene apoyo de sus padres y creo que está embarazada, eso dijo mi madre, ya no la veo, ella iba a ser una gran profesional pero jodió su vida por la apariencia y caerle bien a su grupito. 😕
Es realmente lamentable lo que está describes. Es curioso cómo a menudo las personas, independientemente de su apariencia e inteligencia, parecen atraerse hacia aquellos que no son lo mejor para ellas. Muchas veces, prefieren al chico que parece rebelde, sin un rumbo claro y que desafía las normas establecidas.

Lo que más me entristece es ver cómo esa persona se deja llevar por alguien que no le conviene, sacrificando su futuro, enfrentando situaciones difíciles como un embarazo con una persona asi y adoptando una actitud que no refleja su verdadera esencia por influencia de un grupo con el que se identifica.
 
1. Déjate el pelo largo

2. Adelgaza

3. Haz pierna ( debes estar muslon )

4. Depílate

5. Cuida tu rostro, esto incluye cosas como afeitarte siempre, hacerte las cejas, usar crema hidratante etc.

6. Ten uñas bonitas, límatelas, no las muerdas

7. Agudiza la voz. Hay tutoriales por hay.

Hablo por experiencia.
Esta informacion vale millones grax :3
 
Es realmente lamentable lo que está describes. Es curioso cómo a menudo las personas, independientemente de su apariencia e inteligencia, parecen atraerse hacia aquellos que no son lo mejor para ellas. Muchas veces, prefieren al chico que parece rebelde, sin un rumbo claro y que desafía las normas establecidas.

Lo que más me entristece es ver cómo esa persona se deja llevar por alguien que no le conviene, sacrificando su futuro, enfrentando situaciones difíciles como un embarazo con una persona asi y adoptando una actitud que no refleja su verdadera esencia por influencia de un grupo con el que se identifica.
Me gustaba la chica esa, lastimosamente se fue con otro y ahora está como está, igual nunca fui bueno con las mujeres, siempre fui tímido en eso, cuando hablaba solía mirar a otro lado o agachar la cabeza, tal vez si hubiera dicho algo ella estuviera estudiando conmigo pero no, prefirió al pandillero, solo me queda esperar a acabar la universidad y ya veré que hago con mi vida.
 
Quien me enseña a ser un femboy soy de Cdmx
Haz rutinas de entrenamiento, pero para mujeres, cuida tu alimentación y hazte masajes corporales continuamente para aumentar el pecho y refinar la cara, déjate crecer el cabello o estilízalo
Si tienes dinero podrias pasar por algunas cirugias aunque no te lo recomiendo pq todo eso lo puede obtener con el tiempo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.